viernes, 19 de septiembre de 2014

Cada persona tiene sus energías

Tan-Tiren, Estrella del Núcleo. La Chispa Divina en nuestro interior

Cuando el espermatozoide de nuestro padre se une con el óvulo de nuestra madre, se produce la Chispa  Divina, nuestra Estrella del Núcleo o Tan-tien (la Energía Divina, la Vibración más elevada dentro de nosotros.
Como somos Energía, las Energías del padre y de la madre junto con las del medio ambiente, interactúan con las del feto.



Los Chakras del Feto también se desarrollan según crece físicamente

Cuando nacemos, nuestro sistema de Chakras aún no se ha desarrollado. Tan sólo sentiremos de los demás, es decir sentiremos las energías o el Sistema de Chakras de Nuestros padres, (que me imagino que para muchos niños les dará por llorar o retorcerse ante semejante venida al Mundo).
El niño pues, crecerá con las energías de los padres, a parte de prejuicios, tabúes, ideas preconcebidas, de la cultura donde nazca, miedos, las energías del colegio, de otros niños, de sus abuelos, tíos, u otros familiares que le afectarán a su cuerpo energético o Sistema de Chakras.


Al Feto le afectan todas las energías a su alrededor

Está demostrado que un feto oye la música a partir de los tres meses ...¿como no va a sentir las energías de sus padres?. La música es Energía, Vibración.
 Si las energías de sus progenitores son positivas, porque los progenitores viven o intentan vivir con paz, amor, alegría, piensan positivo, no se preocupan, ni se enfadan, ni se disgustan....le afectarán positivamente. Si son negativas, porque los progenitores viven gritando todo el día, frustrados, amargados, apenados, nerviosos, estresados, angustiados, ansiosos, avergonzados, irritados, con pensamientos, emociones y sentimientos negativos.... afectarán al feto negativamente.


Beatriz Pallés en http://puertadelasestrellas.blogspot.com.es/




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor