viernes, 19 de septiembre de 2014

La Enfermedad y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética

El Amor es la Energía que mas fuerte Interacciona y Resuena

Para nosotros Terapeutas, Sanadores, Maestros y Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe no nos cabe la menor duda de que el comienzo de la enfermedad es debido principalmente a varias causas:
-Las Penas, Desamores (asociadas al Chakra Corazón desequilibrado)
-Los Traumas, Preocupaciones, Sustos y Disgustos, (asociados al Chakra del Plexo Solar desequilibrado)
-Las Frustraciones, Enfados (asociados al Chakra Sakro desequilibrado)
Todas derivadas del Miedo, lo contrario al Amor.
Lo que sucede es que estas  causas te desequilibran los Chakras anteriormente citados, hasta tal punto, que si no se equilibran, se manifestará una enfermedad.
¿Cómo podemos hacer para no enfermar? La respuesta es sencilla: (Descubrimiento del creador del Sistema de Sanación Tinerfe ) No teniendo penas, no enfadándose, no disgustándose, frustrándose, preocupándose, traumatizándose ni asustándose. Las enfermedades se pueden así tratar de forma preventiva. En definitiva viviendo sin Miedo, viviendo con Amor.



Tanto el Amor como el Miedo de la Madre se contagia a sus Hijos

Muchos se estarán preguntándo, ¿qué pasa entonces con los niños? Pues bien, los niños están dentro del cuerpo energético de la madre hasta los siete años. Como está la madre estará el niño. Lo que quiero decir es que normalmente cuando un niño enferma a quien se le debería de tratar es a su madre. Si su  madre vive y actúa con miedo, y por las causas anteriormente citadas sus chakras se desequilibraran, automáticamente los chakras de sus hijos también se desequilibrarán.
Por ejemplo: Si una madre vive con miedo y penas, desequilibrará el Chakra Corazón, si no se le equilibra y sana sentirá presión en el pecho, sensación de asfixia, angustia, taquicardias, dolor en el pecho, malestar en ambos senos y al final un cáncer de pulmón , pecho, etc.
Si la madre siente estos síntomas se tratan con sanación puesto que es consciente de ello y así no afectar y de paso sanar el chakra corazón de su hijo porque se ha desequilibrado por pura Resonancia Energética.
Pero ¿qué pasa si una madre no siente estos síntomas aún teniendo el chakra Corazón desequilibrado, presión en pulmones, pecho, corazón, etc.? .Que su hijo manifestará tarde o temprano una enfermedad física en sus pulmones o en el  corazón.
Por eso es bueno que la gente acuda a terapias como las nuestras para saber cómo está su cuerpo energético, sus chakras, y que bloqueos energéticos tiene y sanarselos.



La Medicina del Futuro se basará en las Leyes de Interacción 

Otra causa de enfermedad es el Desequilibrio Energético que ocasionan las Energías de otras personas, lugares de trabajo, Centros Comerciales, Hospitales, nuestras propias casas, Contaminación Psíquica, Emocional y Mental del Planeta, la falta de Amor, los pensamientos negativos sobre uno y hacia las demás personas, la Negatividad, los Pecados, que principalmente es Falta de Amor hacia uno mismo y hacia los demás como son la soberbia, el orgullo, la vanidad, la ira, la mentira, la envidia, la lujuria y las Brujerías (energías negativas dirigidas conscientemente con el fin de enfermar a una persona ) aunque si una persona ya piensa negativo y como la energía sigue al pensamiento, no hace falta un brujo, ya que ella se hace daño así misma y a los demás.
Nuestra Alma constituída por la superposición de los siete cuerpos energéticos, los siete chakras, junto con los chakras transpersonales se crearon para que no se desequilibraran, y es justo todo lo negativo lo que desequilibra y enferma. Nadie se enferma de alegría ni de positivismo, ni de felicidad, ni de paz, ni de paciencia, ni de Amor.....
Todo aquello que sentimos lo debemos Sanar porque si no, tarde o temprano nos enferma.
Si una persona está mal, por Resonancia Energética nos desequilibrará Enérgicamente y el origen de las enfermedades es ENERGÉTICO. Por eso nuestra  Medicina Vibracional y Energética llega donde la Medicina convencional no puede llegar.

                                          Nosotros ya somos y seremos la Medicina del Futuro


Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor