viernes, 19 de septiembre de 2014

Lo Metafísico frente a lo Físico. La Ciencia del Sistema de Sanación Tinerfe

La Metafísica estudia todo aquello que trasciende el Mundo Físico

La mayor parte de las personas están totalmente seguras que lo único que verdaderamente existe es  el Mundo Físico, que lo que están realmente viendo es pura física, pero eso no es así. El Mundo Fisico no es la última Realidad. El Cuerpo Físico, no se puede separar  de los otros cuerpos existentes en el Alma o Cuerpos Energéticos de Nuestro Ser. Tales Cuerpos Energéticos son el Físico, el Etérico, el Emocional, el Mental, el Astral, el Cetérico, el Angelical y el Divino.
 Un sentimiento o una emoción, un trauma, un disgusto, un enfado o los sentimientos y emociones jamás suceden a nivel físico.  Los gestos o modales sí son físicos  pero la Energía que vá detrás de esa acción o actitud no es física. Suceden y tienen lugar en otros cuerpos energéticos anteriormente citados.

Miles de personas en este planeta experimentan y han experimentado otras realidades no físicas. ¿Cómo se pueden explicar la experimentación vivida de la Inmortalidad, de la Eternidad, de las Energías que sientes de las personas, de la Interacción Energética entre los seres, de la Telepatía, de la Intuición, de las Energías que sentimos por Resonancia Energética de otras personas, lugares, de la existencia de nuestra propia Alma por citar unas cuantas? . Son realidades vividas y  sentidas. Podríamos escribir un libro.
Otros confirman que Todo es producto de tu mente y sugestión. Claro será que están muy lejos de la Realidad, del Conocimiento y de la Sabiduría y que ellos la desconozcan no significan que no sean reales y que tengan la Razón. Personalmente he pasado tiempo de mi vida experimentando lo Metafísico ante  lo Físico  y es lo  más Natural.



No existe Cuerpo Humano Vivo que no posea un Alma

La Espiritualidad al igual que el cuerpo físico no se puede separar del Alma, de tu Esencia Verdadera. Si somos Seres Espirituales cómo no vamos a poder experimentar un  Mundo Espiritual que nada tiene que ver con Espiritismo, sino con otras dimensiones tan reales como ésta. Jesucristo, Buda, Sai Baba, Damián Álvarez no pudieron, no pueden estar equivocados.
Las leyes de la Metafísica afectan directamente sobre las Leyes Físicas y un estudio más exhaustivo sobre la Metafísica como una Ciencia Real permitiría una mejor y mayor explicación a lo que sucede en el Mundo Físico. En un artículo de mi blog escribí que debería existir una Ciencia Energética y Espiritual para un mejor entendimiento de lo que sucede a nuestro alrededor. Ignorarlo o relegarlo a Ocultismo o Esoterismo o a no realidad es porque reconocer que lo que uno ha estudiado en lo que el Sistema cree que se debe o no estudiar que se cree o no pensar,  se cree o no razonar y dar por válido, lo demás lo descartamos, porque sí.

Se estudia durante seis años para tener un "conocimiento" del Cuerpo Físico y aún así todavía es un gran desconocido. Como decía Nostradamus: " Cuantos cuerpos han abierto para su estudio y cuántas emociones, sentimientos han encontrado dentro del mismo". Imaginense conocer los otros cuerpos restantes existentes anteriormente citados.
 Hay personas de una gran sensibilidad que están "sufriendo" una gran incomprensión por "Profesionales" que no saben o desconocen otras realidades tan Normales como la Metafísica.
 Once Dimensiones componen nuestra Alma. Cuatro Centros Energéticos: la Puerta de las Estrellas, La Estrella del Alma, la Estrella del Núcleo, la Estrella de la Tierra y los siete Cuerpos energéticos más los siete Chakras que superpuestos conforman el Alma Humana. Todavía les queda mucho por descubrir, aceptar y conocer lo que desde hace milenios otros como nosotros (Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe) sabemos desde hace mucho tiempo...


Beatriz Pallés en http://puertadelasestrellas.blogspot.com.es/
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor