lunes, 3 de noviembre de 2014

Energía Kundalini. Energía Sexual y Creativa. Energía de Vida

Energía Kundalini. Fuente de Vigor, Fortaleza, Pasión y Vida

¿Has estado enamorado alguna vez? ¿te acuerdas que podías estar toda la noche de sexo, apenas sin dormir y al día siguiente ir al trabajo radiante, con los ojos brillantes, con el "guapo subido" y todo el mundo notar un cambio en tu persona? ¿te acuerdas que suspirabas cada vez que recordabas a tu enamorado?, pues esa es la energía Kundalini.

La Energía Kundalini es fuente de vigor y fortaleza. Las mayores proezas de humanos y "semidioses" de la literatura clásica así lo demuestran (por amor apasionado se podía hacer todo, grandes hazañas, por el mero hecho de amar/desear a otra persona).

La Energía Kundalini parte del aspecto dorsal del chakra denominado Sakro (voluntad de crear de tener sexo). El chakra Sakro controla el riego sanguíneo en el organismo, de hecho la excitación sexual es aumento del riego sanguíneo en genitales, labios, pezones, ano, etc. La sangre es vida, si la sangre fluye también fluye la vida. Una vida sexual activa es una vida activa. Cuando la vida/la sangre no fluye morimos irremediablemente.



Kundalini. La Energía Creativa y Sexual que Sana tu Vida

Pero por mucho que se modernice y se libere la sociedad, el sexo todavía es un tabú para la gran mayoría. El deseo sexual apasionado se asocia a personas perversas que no tienen otra cosa en la cabeza, a perversos, a personas con las que hay que tener cuidado, a salidos y putas, infidelidades, etc. Así es, ni más ni menos. Pero ten en cuenta que la energía  sexual es la misma energía que utilizamos cuando trabajamos o creamos una obra de arte (por ejemplo). Las energías sexuales y creativas son la misma.

Cuanta más energía metabolice el chakra Sacro más sanos estaremos. El enamoramiento apasionado no surge del corazón sino del Sacro, es la energía de la Kundalini, una energía infinita con la que podemos escalar montañas y hacer milagros tan solo por estar cerca de nuestra enamorada/enamorado.

Yo recomiendo a las personas que desean despertar su energía Kundalini que se enamoren de Dios, de la vida, de sí mismos, de otra persona, que vivan su vida como si estuvieran apasionadamente enamorados.

...y ¿recuerdas que suspirabas cada vez que recordabas a tu enamorada o enamorado?, esa es la energía Kundalini.


Damián Alvarez





Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor