domingo, 21 de diciembre de 2014

Nueva Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

Ivonne Rodríguez. Profesional Autorizada de Sanación Tinerfe

¡Felicitamos! a Ivonne Rodríguez por la obtención del Carnet de Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe.

Ivonne Rodríguez, administra con esmero su blog "Palomas Blancas", llenándonos cada día de artículos espirituales y experiencias de la vida llenas de amor.

Ivonne Rodríguez, aparte de ser una de las mejores Terapeutas del Sistema de Sanación 
Tinerfe, en buen camino hacia la Maestría, también es escritora. Sus artículos son realmente un  reflejo de su Alma, ya que su Arte expresa en gran medida el Mundo Espiritual y el Desarrollo Personal y Espiritual de la Humanidad. Su experiencia de vida la convierte en una luz a seguir por todos aquellos que deseen sus concejos, experiencia y terapias.


Ivonne Rodríguez. Sanación Espiritual, Reiki, Cristaloterapia, Aromaterapia

Ivonne Rodríguez también es Distribuidora Autorizada de las publicaciones del Sistema de Sanación Tinerfe y una de las encargadas en el Marketing. Misión que desempeña de forma desinteresada.

Su consulta en Las Dehesas del Puerto de la Cruz de Tenerife siempre tiene la puertas abiertas para todo aquél que desee sus servicios, ya que Ivonne es Maestra de Reiki, Cristaloterapeuta, Aromaterapeuta y Sanadora Espiritual.

Yo, Damian Alvarez, en mi nombre y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe le doy mi más sincera enhorabuena. Realmente se lo merece por su arduo trabajo y tesón en los estudios.








Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor