jueves, 8 de enero de 2015

Visita al Sistema de Sanación Tinerfe desde Galicia

Begoña Yañez Prieto junto a Damián Alvarez. Nos une el Amor

Nuestra buena amiga y Terapeuta, Begoña Yañez Prieto, residente en Orense (de la provincia de Galicia), ha tenido la gentileza de viajar a Tenerife expresamente para conocer a Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe y a otros Maestros y Terapeutas educados en nuestra Escuela de Medicina Vibracional.

Begoña. Sanadora Espiritual, Terapeuta Reiki y Cristaloterapeuta nos honró con su presencia durante las pasadas navidades, en esta isla de poder tan maravillosa del Atlántico, y compartió gratos momentos con nuestra "familia".

Nuestra Terapeuta Gallega y  Maestras de Sanación Tinerfe

Encantada de Tenerife, como dice ella misma: "un pedacito de mi corazón se quedó en tierra canaria"
Realmente, un buen ejemplo a seguir por todos los alumnos de alrededor del mundo que estudian Medicina Vibracional con el Sistema de Sanación Tinerfe.

Begoña es aventurera, decidida, locuaz, alegre, divertida, sensible, cariñosa, amable, generosa (seguro que me quedo corto al describirla). La verdad, es que se le augura un futuro lleno de éxitos profesionales en su carrera de ayuda al prójimo, así como profesional de la salud pública como profesional de la salud anímica del ser humano, o sea, como Terapeuta, Sanadora y seguro que muy pronto, Maestra de Sanación.

Begoña Yañez Prieto, una Joya, una Maravilla de Mujer

A mí, Damián Alvarez, me alegra el corazón escribir estas líneas, quizás tanto como cuando abrazaba a tan bella persona, que aunque la conocí algún año atrás en la distancia, y unidos espiritualmente, la fusión de nuestros cuerpos y almas hicieron brillar el sol de Tenerife aún más.

Mis más fervientes deseos de paz, dicha y felicidad para una mujer muy especial, para una mujer que lo posee todo, y de la cual rebosa amor, desbordándole el corazón.

Te queremos Begoña, y siempre serás bienvenida. Gracias por tu gran amabilidad regalándonos un pedazo de tu tiempo, un pedazo de tu vida. Maravilla de mujer...







Damián Alvarez
Gran Era del Amor