jueves, 26 de febrero de 2015

El Padre Nuestro. El Gran Secreto Desvelado

El Padre Nuestro. El Gran Secreto Desvelado por Damián Alvarez

Muchos de ustedes ya conocen el descubrimiento de Damián Alvarez de como sanar los chakras con la oración del Padre Nuestro:
"Sana tu Vida con la Oración del "Padre Nuestro". "... y no nos dejes caer en la Tentación, más libranos del Mal"

"ELEVAR TU VIBRACIÓN ES EL VERDADERO SERVICIO QUE LA HUMANIDAD NECESITA.

CADA DÍA ESTAMOS INUNDADOS E INUNDANDO EL MUNDO CON BAJA FRECUENCIA VIBRATORIA, QUE GENERAN ENFERMEDADES, CATÁSTROFES ECOLÓGICOS, DESESPERANZA SOCIAL, ECONÓMICA Y MUCHAS OTRAS CALAMIDADES GENERADAS POR LA MENTE COLECTIVA IGNORANTE Y FANÁTICA.

EL PADRE NUESTRO ES UNA DE LAS VÍAS MÁS FÁCILES, ECONÓMICAS Y ACTIVAS PARA SALIR DEL SUFRIMIENTO.


ORA CON EL MUNDO Y  PARTICIPA SUMANDO  TU ENERGÍA AL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA. APRENDAMOS EL VALOR DEL PADRE NUESTRO, UN VEHÍCULO DE ENERGÍA CÓSMICA SALVADORA DEL SUFRIMIENTO PREVISTA POR DIOS, PARA.ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN INSTANTÁNEAMENTE.

SENTIR EL PADRE NUESTRO ES SALIR DEL SUFRIMIENTO.

TE DEJO ESTE MAGNIFICO TRABAJO PARA LA CONCIENCIA  DEL DR. Damián Alvarez, UNA MENTE ILUMINADA".

Pr. Lic. E. A. (Doctor en Naturología Aplicada, Licenciado en Psicología General)

Padre Nuestro que estás en los Cielos Dios Jehovah

¿Te acuerdas de la "Oración del Padre Nuestro"? Jesucristo dijo que era una oración perfecta. El "Padre Nuestro" tiene todo lo que una oración bien hecha debe de tener: A quien le pides ("Padre nuestro que estás en los cielos"), lo que pides ("cosas" espirituales y materiales) y al final la protección ("no nos dejes caer en la tentación más líbranos del mal"). ¿Te acuerdas de los tres pasos de la oración? (ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/2013/01/la-oracion-oracion-de-proteccion-y.html
Pero no queda ahí, yo descubrí que la "Oración del Padre Nuestro" es realmente un recorrido por el Sistema de Chakras Mayores.

Esta Meditación de Sanación se puede llevar a cabo de dos maneras diferentes. La una, repitiendo varias veces cada frase en el chakra correspondiente. La otra, diciendo la oración completa a través de todo el Sistema de Chakras y volviendo a empezar. La meditación se recomienda hacerla durante al menos 20 minutos y limpiará todo tu Sistema de Chakras.

Imagínate una esfera de luz blanca o dorada sobre el chakra Corona y repite mentalmente "Padre nuestro que estás en los cielos", baja la esfera de luz a través de la Línea Hara hasta el Tercer ojo y repite "Santificado sea tu nombre ("Yo Soy" nombre de Dios (Jehovah)), baja la esfera de luz hasta el chakra Garganta y repite mentalmente "Venga a nosotros tu Reino". Hemos pedido "cosas espirituales en los chakras espirituales.

El "Padre Nuestro". Oración y Meditación de Sanación

En el chakra Corazón, después de haber bajado la esfera de luz hasta éste repetiremos "Hágase tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo" (aquí en la frontera astral entre el mundo espiritual/chakras espirituales y el mundo físico/chakras físicos (chakra Corazón)) pedimos "algo" para el mundo espiritual y "algo" para el mundo físico.

Ahora empezamos a pedir "cosas" físicas en los chakras físicos. Bajamos la esfera de luz desde el chakra Corazón hasta el Plexo Solar y repetimos mentalmente "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy", baja ahora la esfera de luz hasta el chakra Sacro y repite mentalmente "Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores", baja la esfera de luz hasta el Punto Hu-Yin y repite "Nos nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal" (la protección que toda oración bien hecha debe de tener).

Empieza de nuevo desde el chakra Corona.

El "Padre Nuestro". La Oración Perfecta. Sanación y Protección

RESUMEN DE LA MEDITACIÓN DE SANACIÓN CON EL PADRE NUESTRO

Chakra Corona: "Padre nuestro que estás en los cielos"
Tercer Ojo: "Santificado sea tu nombre"
Chakra Garganta: "Venga a nosotros tu Reino"
Chakra Corazón: "Hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Plexo Solar: "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy"
Sacro: "Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores"
Base: "No nos dejes caer en la tentación, más libranos del mal""

Jesucristo. Una Mente Iluminada que Ilumina las Mentes Humanas

No cabe la menor duda que Jesús de Nazaret, Jesús, el hijo de José y de María, Jesús, llamado el Cristo, era una mente privilegiada, y más aún en aquellos tiempos (hace más de 2.000 años.

Jesucristo conocía las leyes de interacción y resonancia energética entre los seres humanos. También sabía que la energía sigue el pensamiento, que tan solo con el pensamiento, emociones, sentimientos, podemos causar daño a los demás y a nosotros mismos. Jesucristo también conocía todos los descubrimientos desvelados actualmente por Damián Alvarez, como que la vida no es algo que ocurre a nuestro alrededor, sino que fluye a través de cada ser humano a la velocidad del sentimiento, emoción, pensamiento y acción.

Pero Jesucristo sabía mucho más. Jesucristo conocía las claves de la vida eterna, las claves de la paz y la felicidad. Solo pocas personas hemos escuchado realmente a Jesucristo en un periodo de más de 2.000 años. Menos aún han entendido sus enseñanzas, pero como hoy en día, muchas personas comienzan a decir en alto: "Ésto no puede seguir así, ésto tiene que cambiar", o sea, realmente diciendo esas frases tan populares del "Padre Nuestro"como "Venga a nosotros tu Reino" o "Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo", me siento en la obligación de desvelar los grandes secretos de la gran oración, los grandes secretos del "Padre Nuestro", así, todos la podemos comprender e introducir en nuestras vidas de forma consciente, para cambiar interiormente y cambiar el futuro de la humanidad.

Todos llevamos un "Jesucristo" en nuestro Interior deseoso de Nacer

La oración del "Padre Nuestro", aunque a simple vista no diga más de lo que dice, es mucho más. La oración del "Padre Nuestro" es una guía de vida, es una enseñanza profunda, es una filosofía a seguir, es la creación del futuro, es una oración perfecta.

Aunque Jesucristo nos mostró esta oración como un ejemplo de como se deben de hacer las oraciones, también nos dijo que no repitiéramos las oraciones sin ton ni son, sino que nos dirigiéramos a Dios con el corazón, de forma personal, intima, por lo que recomiendo que cada uno se cree su propio "Padre Nuestro" personal, adaptado a sus necesidades diarias, así sean anímicas y físicas.

La primera parte del "Padre Nuestro", en lo que se refiere a los chakras espirituales y a la frontera astral (chakra corazón) (como ya hemos visto) lo podemos dejar así como está, ya que son peticiones que trascienden nuestra individualidad. El resto, lo que se refiere a los chakras físicos (plexo solar, sacro y base) si que lo podemos cambiar, e introducir en nuestras peticiones lo que necesitemos a cada momento.

Lo ideal sería tener un "Padre Nuestro" diferente para cada día de nuestra existencia. Lo anteriormente expuesto demostraría que hemos comprendido como hacer oraciones, como dirigirnos a Dios (de forma sincera, sencilla, abierta, personal), y que no somos tan solo una programación inconsciente de un grupo, clan, cultura, tradición, costumbre o religión.
Y mejor aún, tener varias oraciones "Padres Nuestros" para diferentes momentos del  mismo día.

Sé Humano, Hazte Amigo de Jehovah y serás su Mano en la Tierra

Recitar en voz alta o cantar el "Padre Nuestro" que hayamos creado para este día o momento determinado del día, sería más beneficioso para nuestro cuerpo y alma, y más beneficioso para la humanidad al completo, que si solo lo pensamos o lo decimos.
La mejor forma de rendir culto a Dios es cantando, creando energías positivas de frecuencia elevada, que acompañadas del poder de la fe tras nuestros pensamientos, sentimientos y emociones de amor involucrados en la oración, causaran, crearán milagros. El canto crea energías positivas, pura Musicoterapia, que limpiará tanto el entorno como el interior humano de toda energía negativa, llenándolo de armonía, júbilo y alegría...

En caso de que no te sea prácticamente posible cantar en voz alta, siempre podrás entonar la oración interiormente, o sea, cantar en silencio, obteniendo casi los mismos beneficios.

Si deseas hacer tu oración del "Padre Nuestro" aún más personal. Si deseas amplificar tu conexión con Dios, si deseas realmente hacerte amigo de Dios y mejorar tu relación con Él, entonces, llámalo por su Nombre.
Jesucristo decía que llamáramos a Dios "Padre Nuestro que estás en los cielos" para diferenciarlo de nuestro padre carnal. Sí, Dios es nuestro creador verdadero, nuestro Padre verdadero, pero la palabra "Dios" se podría decir que es genérica, y Dios existe solo uno, y tiene un Nombre: JEHOVAH...

...Añade el nombre de Dios "Jehovah" al final de cada frase del "Padre Nuestro", por ejemplo: "Padre Nuestro que estás en los cielos JEHOVAH", "Santificado sea tu nombre JEHOVAH", etc., etc., y conseguirás una oración más completa, más beneficiosa, más poderosa, más real, más humana, más tuya...

continuará...

Damián Alvarez

*Los artículos de Damián Alvarez son partes de libros registrados
por lo que se reservan todos los derechos.






Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace),
Gran Era del Amor