lunes, 21 de diciembre de 2015

Diplomatura en Anatomía Espiritual. Maestra Sara García Zamorano

Sara García Zamorano. Diplomada en Anatomía Espiritual

Nuestra querida amiga Sara García Zamorano ha conseguido su Diplomatura en Anatomía Espiritual de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe. Un Curso, exclusivo para Grandes Maestros en Sistemas de Sanación y Terapéuticos.

Sara García Zamorano, Maestra perteneciente a nuestra Escuela, que ejerce en Madrid, ha demostrado un grado elevado de comprensión y sabiduría en lo que respecta a la Anatomía Espiritual Humana Profunda, lo que la predisponen para un uso único de tal saber para hacer diagnósticos físicos y metafísicos precisos, concisos, específicos, sin comparación alguna en el ámbito.

Las Maestras Beatriz Pallés y Sara García Zamorano en la visita
de esta última a Tenerife desde Madrid. Noviembre 2015

La Maestra Sara García Zamorano se puede considerar, desde ahora, como una de las Maestras y Terapeutas con mayores y mejores conocimientos sobre la Anatomía Espiritual Humana en el mundo.

Descubrimientos científicos exclusivos demostrados por la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe forman parte ahora del saber de esta bella persona, por lo que la felicito con respeto y admiración por su arduo trabajo y esmerados estudios.

¡Enhorabuena Sara por la obtención de tal preciado Título! y ¡Feliz navidad!





Abrazos
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor