sábado, 31 de enero de 2015

Libro Gratis de la Maestría de Reiki. Celebramos los 3.000 Artículos Publicados

Libro de la Maestría de Reiki totalmente Gratis.

Regalamos el Libro "Manual de la Maestría del Sistema de Sanación Reiki Japonés del Dr. Mikao Usui", para celebrar que hemos sobrepasado los 3.000 artículos publicados.

El Libro está escrito por Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe y Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki.

  • Definiciones claras y sencillas
  • Explicación de todos los Rituales de Iniciación, donde se pasan los "Poderes" Reiki
  • Métodos detallados de Canalización de Energía Sanadora por Imposición de Manos
  • Iniciaciones, Autoiniciaciones, Iniciaciones a Grupos
  • Técnicas de Enseñanza. Cursos de Fin de Semana
  • Vocabulario Reiki
  • El Sistema de Sanación Reiki desarrollado durante 15 años
El Libro te lo podrás descargar totalmente gratis desde la página de autor de Damián Alvarez, durante todo el mes de febrero.
Visita el siguiente enlace: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

... y a disfrutar.

*Este regalo es gentileza de Damián Alvarez para todos los amigos del mundo.

viernes, 30 de enero de 2015

Ley de Interacción y Resonancia Energética. Investigaciones sobre el Cuerpo Energético Humano

Damián Alvarez. Diagnóstico a través de la Interacción Energética.

Muchos científicos han investigado el cuerpo energético humano y el universal hasta nuestros días, denominando esta energía vital de diferentes formas: Orgónica, Bioplasma, Campo Vital, Ki, etc., pero el mejor estudio científico realizado fue llevado a cabo por la Doctora Valorie Hunt y la Reverenda Rosaline Bruyere del Healing Light Center en California. Los resultados fueron sorprendentes, la investigación del Aura y de los Chakras Mayores dieron por sentado que la antigua literatura (mal llamada) esotérica y metafísica estaba en lo cierto en lo que se refiere a número de chakras, sus formas, sus colores, etc..

No podemos olvidar a la gran Investigadora y Sanadora Barbara Brennan que con sus dos libros: "Manos que curan" y "Hágase la Luz" nos instruye en el Arte de usar las energías universales en la sanación.

Damián Alvarez, Especialista en Medicina Vibracional y creador del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, también descubre, después de más de 20 años de estudios e investigaciones prácticas lo que él denomina "Diagnóstico Metafísico, Sanación y Curación a través de la Interacción y Resonancia entre los Cuerpos Energéticos Humanos y entre los Cuerpos Energéticos Humanos y los Cuerpos Energéticos de otros seres vivos.
Damián Alvarez, también descubre que los Cuerpos Energéticos Enfermos de los seres vivos (incluyendo al ser humano) también podían enfermar a otros seres vivos por la misma "Ley de Interacción y Resonancia Energética".

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Los Verdaderos 5 Principios Reiki

Reiki,  Energías Divinas Sanadoras Universales de Amor

LOS VERDADEROS 5 PRINCIPIOS REIKI

1.- Solo por hoy viviré con amor
2.- Solo por hoy viviré con amor
3.- Solo por hoy viviré con amor
4.- Solo por hoy viviré con amor
5.- Solo por hoy viviré con amor

Damián Alvarez


El Amor del Maestro en Sanación o Sanador. Ama a tus Enemigos

El Buen Maestro en Sanación Ama a sus Enemigos y Reza por Ellos

El Maestro en Sanación o Sanador, al trabajar para Dios, al mantenerse sano y feliz, al ayudar y sanar a otras personas, al crearse una buena reputación, al desprender luz, al vivir con amor, hará que muchas personas reaccionen con odio, rabia, envidia, celos, ira, rencor, hacia él.

Son los “tejes y manejes” de los “seres espirituales negativos” y el mismo diablo. El Maestro en Sanación o Sanador puede estar tranquilo y reírse de la ignorancia de los farsantes que están cavando su propia tumba con la pala del rencor y el pico de la rabia.

Los Maestros en Sanación o Sanadores devolverán amor, comprensión y perdón a sus enemigos, poniéndose automáticamente con esta postura a un nivel más elevado que el agresor, que acabará hundido en su propia miseria.

El Maestro en Sanación o Sanador tendrá siempre en cuenta que su agresor humano es solo una marioneta ignorante en las manos de los "seres espirituales negativos" y los educará y sanará si éstos desean su ayuda. También el Maestro Sanador tendrá muy en cuenta las palabras de Jesús (que serán su mejor protección): "Ama a tus enemigos"...

Damián Alvarez

El Cantante cubano Edy Fernández en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Edy Fernández cantautor cubano y guitarrista

Me es de gran agrado informar que el famoso cantante Edy Fernández, vocalista del grupo musical "Lupus", amenizará el próximo Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe, que se celebrará, Dios mediante, en el Puerto de la Cruz, en el mes de Abril del año en curso.

Hemos aprovechado la oportunidad de que el cantante americano se afinca por el momento en tierra canaria, para invitarlo a tal celebración de trascendencia internacional.

Edy Fernández con los demás miembros del grupo musical "Lupus"

Edy Fernández nos deleitará con un pequeño repertorio de su extenso archivo musical, creado especialmente para tal ocasión. Música para cuerpo y alma, para unir cielo y tierra, y cómo no corazones, harán que el evento sea de lo más ameno y diverso.

El Sistema de Sanación Tinerfe agradece la colaboración desinteresada de tanto el cantautor como del grupo "Lupus".





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe


jueves, 29 de enero de 2015

El Sistema de Sanación Tinerfe educa con Amor, Rompe Cadenas

El Sistema de Sanación Tinerfe educa con Amor a Amar

La educación que realmente crearía seres que triunfaran en el universo, creando paz, amor y felicidad, asemejándose a su Creador, sería la educación basada en el amor, la educación sin miedo:

 “Ama a tu prójimo”, “todos somos iguales”, “reparte con los demás”, “lo más importante es que seas tu mismo, las notas del cole son lo de menos”, “recuerda que no eres un cuerpo físico sino un ser espiritual”, “el dinero no tiene la menor importancia”, “cuanto más das más tienes”, “el amor es la única diferencia entre dos seres humanos”, besitos, abracitos, cariñitos, puchis-puchis (expresiones físicas del sentimiento del amor) para todos por igual a todas horas.

¡Nirvana, éxtasis espiritual, plenitud, felicidad!

No es Tarde, Aprende a Educar a tus Hijos con Amor

Pero ¿quién educa así a sus hijos?...

El Sistema Natural de Sanación Tinerfe, no es solo un método terapéutico sino una filosofía de vida de las mejores donde se encuentren, crea escuela educando en la realidad de la existencia, educando con amor, rompiendo tabúes y prejuicios, rompiendo cadenas.

Damián Alvarez




En verdad, el más peligroso de nuestros prejuicios  es la creencia de que no tenemos prejuicios.
Los tabúes y prejuicios encadenan nuestros corazones.

Damián Alvarez

Damián Alvarez descubre la Raíz de la Enfermedad (el Miedo) y el Elixir de la Vida Eterna (el Amor)

Damián Alvarez descubre el Elixir de la Vida Eterna: El Amor

Damián Alvarerz, creador del Sistema de Sanación Tinerfe descubrió el principio de la enfermedad, la raíz de toda enfermedad: El Miedo.
Quizás, alguien, antes que él ya lo había descubierto, pero hasta ahora no se había oído. Por medio, y gracias al Sistema de Sanación Tinerfe tenemos actualmente constancia de tal gran descubrimiento para la Ciencia, la Medicina, la Humanidad,...

Damián Alvarez también descubrió que sería más fácil (y más barato) evitar la enfermedad que curarla. Entonces ¿porqué no trabajar de forma preventiva?, o sea, no esperar a enfermar, sino evitar enfermar.

Si la raíz de todas las enfermedades es el miedo, sencillamente evitando el miedo, no enfermaríamos jamás.
La explicación metafísica sería: Si somos seres creados a imagen y semejanza de Dios (anatomía espiritual perfecta), entonces somos amor puro, ya que Dios es amor puro y eterno.

El miedo, está demostrado (por lo menos por Damián Alvarez) que es lo contrario al amor.
Por lo que deducimos que "viviendo con Amor, expresando nuestra esencia divina, viviendo en nuestro "hábitat natural" que es el amor, de forma consciente y constante, no enfermaríamos nunca, y no solo ésto, sino que podríamos vivir eternamente, y además ser felices".

Damián Alvarez





Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado"
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Editorial:
http://www.bubok.es/libros/240944/Ano-2015-La-Gran-Era-del-Amor-ha-Comenzado

¿Qué es el Amor? Definición de Damián Alvarez

Amor. Energías Sanadoras por Excelencia en Todos los Planos

El Amor es el aspecto máximo energético que puede producir el alma de un ser humano encarnado asemejándose a su Creador. Se expresa en la vida mundana a través de las virtudes.
Es la elevación a su máxima frecuencia y a su nivel superior (amor divino, en este caso) el movimiento de energías del Sistema de los Siete Chakras Mayores. Por supuesto energías sanadoras por excelencia, en todos los planos, así sean espirituales, sentimentales, mentales, emocionales y físicos.

Realmente, el amor son las energías que canaliza todo aquél ser humano que se ha liberado de sus miedos (entendiendo el miedo como lo contrario al amor).


Por algo será que el ser humano es un ser creado a imagen y semejanza de Dios...

Damián Alvarez

El Amor, el Amar. La Única Realidad. La Vida Eterna

El Amor. La Única Realidad en el Universo

Es un hecho que la gran mayoría de las personas están enfermas, si no físicamente si anímicamente.
La humanidad está enferma está claro, solo hay que ver como destruimos el planeta, a nuestros semejantes y a nosotros mismos. El ser humano creado para vivir eternamente solo vive unos 70 años a trancas y barrancas, mantenido por medicinas y aparatos, o sea, de forma patética.

El hombre, en su camino por la vida desde su nacimiento se dirige de forma crónica a la muerte. Aparte de la herencia genética de enfermedades (que también se podrían sanar), el ser humano enferma, envejece, se deteriora y finalmente muere físicamente. No debería de ser así, pero entonces ¿por qué enferma y muere el ser humano?

“La Verdad os liberará” y “el que crea en mi (viva según mis enseñanzas) no morirá sino que vivirá eternamente”, “amen a sus enemigos” decía Jesús el Cristo. Entonces ¿es la enfermedad una mentira, un engaño?, por supuesto.

Desde que nacemos el “sistema” (padres, vecinos, religión, escuela, etc.) nos educa para enfermar y morir. Nos inculcan miedo en el corazón llenando nuestro cuerpo, mente y alma de prejuicios, tabúes, enseñanzas erróneas, ideas preconcebidas que acatamos y aceptamos sin rechistar. Nos enseñan que “el ser humano, nace, crece, se reproduce y muere”, nunca nos enseñaron quienes realmente eramos, de nuestro potencial divino y de que somos seres eternos. No nos enseñaron ni lo que es amor, ni a amar, que realmente es lo único que somos.

Damián Alvarez

¿Bueno o Tonto?

Sabio es aquél que con Amor demuestra que Dios Existe

Vivir con amor no significa ser tonto, al contrario.
El amor es sabio, el amor es poderoso, el amor causa respeto, seguridad y fidelidad.
El amor es la energía más poderosa del Universo porque Dios es Amor y Dios es bueno pero no es tonto (ni en tus sueños).

Damián Alvarez

El Planeta Tierra debería de ser un Paraíso de Paz, Amor y Felicidad

Planeta Tierra. Paraíso Divino. Creación de Dios

Es “fuerte” reconocerlo, pero para la mayoría de las personas, el mundo es un mundo peligroso, el ser humano es un ser peligroso. Piensa que la verdad es lo contrario: Dios creó el planeta Tierra como un paraíso y nosotros somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, somos amor. Deberíamos vivir en este paraíso en paz, armonía y felicidad todos los días de nuestros años. 

Damián Alvarez

¿Porqué permite Dios tanto Sufrimiento en la Tierra? Dedicado a Todos los que le Echan la Culpa a Dios de Todo

El Futuro de la Tierra se encuentra en Nuestras Manos

El ser humano es un ser creado a imagen y semejanza de Dios. Dios es Amor, por lo tanto el ser humano también es amor.

El ser humano es amor pero desde siempre, desde su creación. Si el hombre no ha vivido con amor ha sido porque no lo ha querido.


Dios, por amor, también dio el "libre albedrío" al hombre para que escogiera como deseaba vivir y crear su vida con amor y creación o con miedo y destrucción. 


El hombre por sí mismo, de propia voluntad, ha escogido la destrucción y el miedo.

Así pues, el sufrimiento de la Humanidad no ha sido nunca la Voluntad de Dios sino la creación del ser humano ignorante.

Por otra parte, Dios no le puede arrebatar el "libre albedrío" al hombre, porque Dios no es un dictador ni un manipulador. Dios es Amor, Dios es Libertad.

Depende tan solo del hombre el futuro del hombre, así que dejen ya de echarle la culpa a Dios de vuestros miseros pecados.

Damián Alvarez

Cambio a Nivel Mundial

Eres un Ser creado a Semejanza de Dios y Todos somos Iguales

¿Por qué el hombre siendo un ser creado a imagen y semejanza de Dios, amor puro, siendo el amor su hábitat natural se empeña en vivir con miedo, destruyendo, matando, odiando?

El ser humano ha sido engañado en todos los tiempos a creer que es lo que posee y si no posee no será amado. Porque el ser humano desea ser amado y amar.


También el hombre ha sido engañado a creer que el amor se lo debe a su pareja y a su familia y no a todos por igual, y éste es el comienzo de todas las guerras: La separación en familias, clanes, grupos, razas, naciones, ...

Hasta que el ser humano no se atreva a amar al hijo del vecino igual que al suyo...
...nada cambiará en el mundo.

Damián Alvarez

El Armagedón depende deTi

No esperes a tanto. Cambia tu Vida, Vive con Amor

El Armagedón  empezó hace mucho tiempo en el interior del ser humano. Cada vez que el hombre mata, algo muere en su interior, cada vez que el hombre destruye, algo se destruye en su interior, cada vez que el hombre engaña, se está engañando a sí mismo...

La Humanidad somos todos, todos estamos unidos, todos provenimos de la misma Fuente.


Tu tienes el poder de cambiar tu vida y tu tienes el poder de cambiar a la Humanidad, porque tu eres la Humanidad.

Recuerda siempre que ya eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, ya eres Amor (la energía más poderosa del Universo). Además, Dios te dio el "libre albedrío" y poder sobre todas las energías del Universo. No eres una marioneta, tu eliges lo que deseas de la vida y el mundo, y si no te interesa, cámbialo con amor por tu bien y el bien de toda la Humanidad.

La elección es tuya. ¡Elige!

Damián Alvarez

¡Despierta! Aún podemos Salvar el Mundo

Solo se Gana una Batalla cuando No se Comienza. Salvemos el Mundo

No destruyamos al ser humano, no destruyamos el planeta.
La raza humana somos todos y el planeta también. 

Se destruye el planeta, se destruye todo y todos.

No necesitamos más mentiras de un "sistema" que te promete felicidad. 

No necesitamos nacer de nuevo. 
No necesitamos encarnaciones futuras. 

Nada está aún perdido...
Solo necesitamos "despertar" y empezar a vivir con amor...

... y ganaremos la "Batalla"

Damián Alvarez

Sanación del Planeta con Amor

Tu puedes ser la Luz que Sane el Planeta Tierra

Sigue el mismo procedimiento que para enviar Sanación a Distancia pero imagínate/visualiza que tienes el globo terráqueo entre tus manos.

También puedes utilizar una fotografía del planeta Tierra y situar tus manos sobre ésta mientras le envías sanación.

Utilizar un globo terráqueo es muy práctico si lo sujetas con tus dos manos para enviarle sanación al planeta por completo o para situar tus manos sobre lugares, ciudades, países determinados.


Usa el Símbolo "La Perfección en el Amor" para Sanar el Planeta

La palabra de poder “Amor” y el símbolo que representa "La Perfección en el Amor" (canalizado por Damián Alvarez) se pueden utilizar con mucho beneficio.

Pide siempre en la “Oración” según la Voluntad Divina y para el bien del planeta y toda la Humanidad.

La sanación del planeta no le quita el “libre albedrío” al ser humano porque es una sanación planetaria y no personal.

Damián Alvarez

miércoles, 28 de enero de 2015

El Amor no se Compra ni se Vende, se Regala y se Acepta con los brazos abiertos

Te mereces ser Amado/Amada y Deseado/Deseada por quien eres

La compra de sexo, tener sexo con personas que no atraen sexualmente, tener sexo con personas de su mismo género sin ser homosexual se debe a esa falta de amor propio e inseguridad personal. Personas acomplejadas que no creen que valgan, que creen que nadie las desearía sexualmente o las pudiera amar porque se sienten poco agraciados son una prueba de debilidad en el Ego humano hasta tal punto de cometer “ciertas locuras sexuales” tan solo por sentirse “queridos” aunque sea durante un corto periodo de tiempo.

Sánate, no deberías pagar por “amor”. Estás a tiempo, no sigas siendo una piltrafa humana. No te hagas más daño, ni le hagas daño a los demás y a Dios. Te mereces ser amado por quien eres porque tu esencia es amor y te mereces todo el sexo que desees siempre que sea una satisfacción mutua con tu pareja y si algún día consigues realmente “hacer el amor”, tener sexo con amor, me agradecerás este artículo, te lo prometo.

Damián Alvarez

Ama a la Humanidad, Ámate a ti mismo

Si deseas Amar a la Humanidad empieza por Ti Mismo

Existen personas que se atreven a decir que aman a los demás más que a ellos mismos y lo dicen con orgullo como si fuera algo positivo. La frase anterior es sólo un síntoma de poco amor propio, de poca valoración personal.
Ayúdate tu primero, luego podrás ayudar a los demás, ámate primero tu y luego podrás amar a los demás, valórate a ti mismo y luego podrás valorar a los demás.
Nadie tiene más valor que tu, nadie se merece tu amor más que tu, tu no eres menos que nadie, tu tienes el mismo valor que cualquier otra persona o más, pero nunca menos.

Las personas que se vuelcan en ayudar a otras personas, que se ocupan de los demás antes que de ellos mismos se están menospreciando, infravalorando y poca ayuda le están aportando a la humanidad. El ocuparte del prójimo antes que de tí mismo no es un acto de amor sino un método de evasión (“así no siento lo mal que estoy y me olvido de mis problemas que no deseo afrontar”), un síntoma de inseguridad total (“no me puedo ayudar a mi misma pero quizás puedo ayudar a los demás”).

¿Crees en verdad que amas a tus hijos cuando ellos mismo ven que tu misma no te amas? y ¿es quizás ese “amor” el que deseas inculcar en sus almas o deseas que ellos se amen realmente a sí mismos?.

“Ama a los demás como a ti mismo”.

Si quieres, por otro lado ayudar a la humanidad empieza con amarte a ti mismo y no al prójimo. No olvides que la humanidad también eres tu y si tu no te amas imposiblemente estarás amando a la humanidad. Por mucho que aportes, ayudes, desees a los demás, si no te amas tú, estarás de todas formas menospreciando al ser humano, porque tu eres un ser humano ¿o no?...

Damián Alvarez

La Educación basada en el Amor evitaría toda Enfermedad

La Educación basada en el Amor. Medicina Preventiva

No existe persona sobre la faz de la tierra que no halla experimentado un trauma. No existe persona sobre la faz de la tierra que se encuentre libre de traumas.

Los traumas son causados por el miedo que nos ha inculcado la educación negativa, bloquean el Plexo Solar donde podemos encontrar la raíz de toda enfermedad.

Evitando los traumas o sanando los traumas que hallamos experimentado no enfermaríamos jamás.

Los traumas son la “Enfermedad de la vida”.

Un buena medicina preventiva sería la educación positiva basada en el amor, pero el “sistema” actual se encuentra muy lejos de la idea de educar con amor o de introducir el amor en la enseñanza.

Pero tu puedes curarte y curar a los demás de la “Enfermedad de la Vida” con amor desinteresado.

¡Piensa... y actúa en consecuencia!

Damián Alvarez

La Educación Familiar Actual es Traumática porque no está basada en el Amor

Toda Educación que no se Base en el Amor es Traumática

La enseñanza familiar que no se base en el amor sino en el interés siempre es traumática: “Te quiero mientras me quieras”, “si te portas bien (así como se espera de ti, así como el “sistema” espera que actúes) entonces te amaré”, “que buena es la niña que estudia tanto y siempre está haciendo la tarea”, “jugando a la playstation no vas a ser nadie en la vida, estudia mi niño”, “tienes que trabajar y hacerte responsable”, “para que te quiero si no me aportas nada”, “no tengo nada que ofrecerte”, “¿y que va a pensar la gente si...?”.

¿Se reconocen en las frases anteriores? Así educamos a nuestros hijos, así vivimos. Lo que creemos que es amor solo es interés.

En todas nuestras palabras y acciones hacia los demás podemos identificar el supuesto amor que dedicamos a los que hacen “lo que nosotros deseamos” o a “los que hacen según creemos que deben hacer” o a “los que actúan y se comportan así como nosotros nos esperamos que actúen”. A toda persona que no actúe según nosotros creemos que debe actuar la tachamos de mala, nuestro amor hacia esa persona en este caso desaparece.

Todo pensamiento, sentimiento y emoción son energía que afecta a los seres que se encuentran a nuestro alrededor. Si nuestros pensamientos, sentimientos y emociones son negativos estaremos haciendo mucho daño a los que creemos que son nuestros seres queridos, los estaremos traumatizando aunque creamos que los estamos amando.

Damián Alvarez

La Enseñanza Positiva basada en el Amor evita los Traumas, los Sufrimientos y las Enfermedades

El Amor es el Hábitat Natural de los Seres creados del Amor

Con una enseñanza positiva, donde lo que hoy se experimenta de forma negativa se pudiera experimentar de forma positiva o ni siquiera experimentar, osea que no existiera esa realidad negativa, ya que nunca nadie nos la hubiera educado, viviríamos de forma positiva en un mundo positivo, en una realidad libre de traumas y sufrimientos.

Pero ¿cómo sería posible?, fácil, no creyéndose ninguna enseñanza negativa, ninguna enseñanza que nos pudiera traumatizar.
La enseñanza negativa, la que nos traumatiza, la que ha creado la realidad actual está basada en el miedo, lo contrario al amor.
Una enseñanza basada en el amor eliminaría la realidad negativa, los traumas, los sufrimientos derivados de esos traumas y las enfermedades derivadas de esos sufrimientos.

Damián Alvarez

Poco Amor propio y Frustración o Amor Propio y Realización Personal

El Amor propio y la Realización Personal se Activan con la Sanación

Es fácil decirle a una persona “amate a ti misma” o “no te enfades”, pero esas frases no ayudan a la persona que no se ama ni a la persona frustrada, solo las terapias específicas que deshagan los bloqueos que interrumpen el flujo energético en los “caminos” entre los chakras solucionará el problema, consiguiendo que el recipiente de la terapia obtenga amor propio, seguridad en sí mismo y realización personal con todo lo que conlleva.

La Medicina moderna no tiene aún ningún tratamiento eficaz para sanar los síntomas sentimentales y emocionales, a no ser los clásicos antidepresivos que no te curan sino que te adormecen, por lo que los síntomas energéticos se manifestarán irremediablemente como enfermedades físicas.

Si deseas obtener amor propio, seguridad en ti mismo, sentirte realizado y evitar las enfermedades físicas asociadas a los síntomas emocionales y sentimentales acude a un experto Sanador /Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe. Tratará tu caso de forma individual, totalmente personalizada.
...y a vivir que son dos días.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor