lunes, 1 de febrero de 2016

Nueva Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

Sara García. Profesional Autorizada Sistema Sanación Tinerfe

¡Felicitamos! a Sara García Zamorano por la obtención del Carnet de Profesional Autorizado del Sistema de Sanación Tinerfe.

Sara, administra con esmero su blog "Nuevo Amanecer de la Vida", llenándonos cada día de artículos espirituales y experiencias de la vida llenas de amor.

La Maestra Sara García Zamorano, aparte de ser una de las mejores Terapeutas del Sistema de Sanación 
Tinerfe, también es Agrónoma, en lucha constante por la sanación de la naturaleza, fomentando el cultivo ecológico y saludable. Todo para el bien de la Humanidad.

Sus artículos sobre el Yoga y su trabajo terapéutico con niños, son realmente un  reflejo de su Alma, ya que su vida profesional y experiencia de vida la convierten en una luz a seguir por todos aquellos que deseen sus concejos, experiencia y terapias.

Sara García Zamorano. Una Maestra de Reiki en Madrid

Sara García tiene su  consulta en Madrid, la capital de España, donde imparte clases y cursos, y donde siempre están las puertas abiertas para todo aquél que desee sus servicios, ya que Sara García no solo es Maestra de Reiki, sino también Cristaloterapeuta, Aromaterapeuta, Sanadora Espiritual, Monitora de Yoga y Diplomada en Anatomía del Espíritu.

Yo, Damian Alvarez, en mi nombre y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe le doy mi más sincera enhorabuena. Realmente se lo merece por su arduo trabajo y tesón en los estudios.





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor