lunes, 8 de febrero de 2016

Sanación a Distancia. Terapia completamente Efectiva del Sistema de Sanación Tinerfe

La Sanación a Distancia que lleva acabo el Sistema Sanación Tinerfe
más Efectiva que la Presencial en cuanto a Diagnóstico y Tratamiento

Siempre se ha creído, y no deja de ser un mito por ello, que las terapias de sanación presenciales son más efectivas que las terapias que se llevan a cabo desde la distancia.

Una gran equivocación la idea anterior, ya que durante las terapias presenciales, el sanador debe de mover su cuerpo físico (por ejemplo en el intercambio de manos o para poner y quitar los cristales de cuarzo, si los utiliza, etc.), lo que requiere tiempo y energía.

En las terapias presenciales, el Sanador también puede ser molestado por las liberaciones emocionales del receptor de la terapia como pudieran ser palabras, llantos, risas, movimientos bruscos del cuerpo, etc.

El factor medio ambiental también puede molestar la concentración del Sanador, Hablo de los ruidos como ladridos de perros, ruido de vehículos, gritos de vecinos, etc.

Un sanador (lo se por experiencia propia), o mejor dicho, un buen Sanador (de esos que en verdad se ganan su sueldo porque se curran desde el primer al último segundo de la terapia) necesita de toda su energía y concentración para liberar, equilibrar y cargar energéticamente la anatomía espiritual del paciente.

Más de 20 Años de Experiencia en Diagnósticos y Sanación a Distancia

Un buen Sanador sabe que cuantas más energías mueva en menos tiempo, más y mejor trabajo hará en el mismo tiempo. No es lo mismo mover cuatro energías en cinco minutos que mover ciento cincuenta energías en cuestión de segundos. Me refiero a energías trabajando de forma concreta, concisa, precisa. Me refiero a que un buen Sanador conseguirá mejores resultados en 10 minutos de terapia que un sanador mediocre en una hora.

Las sesiones de sanación a distancia son más efectivas que las presenciales porque el Sanador puede dedicarse por entero a la dirección de energías sanadoras a la velocidad del pensamiento sin ningún tipo de interferencia, así sean del paciente, el medio ambiente o sí mismo y herramientas de trabajo.

Las terapias de sanación a distancia, llevadas a cabo por un buen (lo digo otra vez) Sanador son muy pero que muy efectivas.

Las terapias de sanación a distancia llevadas a cabo por los Maestros y Terapeutas Sanadores pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe son una combinación de los métodos clásicos de sanación a distancia: "Sanación psíquica", "método de la fotografía" y "método de visualización". La fotografía ayuda en la concentración y en la dirección de las energías sanadoras. El método de visualización expresa el grado de profesionalidad del Sanador, que practicará una terapia completa del Sistema de Sanación Tinerfe tan solo visualizándola.

En una sola Terapia a Distancia se pueden tratar varias Personas

La terapia a distancia, por tanto, será completa, ya que en ella se efectuarán los mismos pasos que en las terapias presenciales. Las energías se dirigirán hacia el receptor de la sanación a través de los chakras menores de las manos y todo el Sistema de Chakras Mayores (interacción y resonancia energética) pero sobre todo a través del Tercer Ojo (poder mental/sanación psíquica).

Las terapias a distancia también son efectivas para tratar familias, parejas, grupos, medio ambiente (viviendas, negocios, fincas, etc.).

El escaneo energético de cuerpo físico y cuerpo espiritual del paciente también será muy efectivo, debido al mayor grado de concentración del terapeuta por lo que dará como resultado mejores diagnósticos físicos y metafísicos.

Escribo la presente, en Santa Cruz de Tenerife, a 08 de Febrero del año 2016, para que conste.






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor