domingo, 12 de junio de 2016

El que controla su Plexo Solar, controla su Universo

El que Controla su Plexo Solar también Controla su Universo

No es que "el que controle su Plexo Solar controla el Universo", ya que controlar el universo no es cosa nuestra sino de Dios. Eso sí, "el que controla su Plexo Solar controla su propio universo", ni más ni menos.

Evitando todo aquello que bloquea y desequilibra este preciado chakra (el sol de tu vida), controlaremos nuestra vida al cien por cien, seremos felices, conseguiremos todo lo bueno que deseemos en este paso por la vida terrena, nos sentiremos completamente realizados.

Para poder evitar lo que desequilibra este centro energético, primero debemos de saber que es lo que lo desequilibra y bloquea. Aparte de los traumas existen otros factores importantes, quizás no tan conocidos que bloquean y desequilibran este chakra. estos son:

La Templanza mantiene el Chakra del Plexo Solar Fuerte y Sano


  • Las brujerías.
  • La interacción y resonancia energética entre nuestro Plexo Solar y el Plexo Solar del resto de las personas con las que nos relacionamos.
  • Energías negativas de otras personas dirigidas hacia nosotros de forma inconsciente como lo pudieran ser celos, envidias, etc.
  • Halagos y críticas ajenas que pudiearn mermar nuestra seguridad.
  • Ataques de seres espirituales negativos.
  • La contaminación psíquica.
  • Estados sentimentales, emocionales y psíquicos desmesurados propios y de otras personas.
Protección y Sanación (Cuidados del Terapeuta).
Manera de Vida del Buen Sanador

Los traumas son debido siempre a nuestra manera de entender la "realidad", basada en una educación negativa, dualista, que causa dolor y sufrimiento, con la que se ha programado nuestra mente. Los traumas se pueden evitar con una reprogramación consciente basada en el amor, una educación que diga "todo es bueno", "todo "es"", sin adjetivo positivo o negativo que lo acompañe.
Si todo solo "es" no existirá bueno o malo sino suceder, transcurrir, experimentar, fluir de la vida. "Ser" es lo más cerca que se puede llegar a Dios, a sí mismo, al amor, a la realidad.
"Siendo" se deshace automáticamente toda la educación negativa con la que nos ha impregnado la religión, cultura, etc., a lo largo de milenios, una educación traumática.

Los estados anímicos desmesurados como la euforia, histerismo, estrés, nerviosismo se pueden controlar si educamos a nuestra alma a mantenerse tranquila, relajada, en paz, en todo momento. Lo anterior citado se consigue cultivando la Virtud de la Templanza.

Todos los demás aspectos que pudieran desequilibrar o bloquear el chakra del Plexo Solar se evitarían o se contrarrestarían con lo que nosotros, los Maestros Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe, denominamos "Los Cuidados del Terapeuta" sobre los que podéis obtener guía en este mismo blog.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor