martes, 16 de agosto de 2016

Interacción y Resonancia Energética. Conciencia Superior del Ser Humano

Interacción y Resonancia Energética entre Seres Humanos.

Comentario de M.D. de algún lugar del mundo:

Buenos días.

Me gustaría comentarle que tengo la capacidad de sentir las molestias de otras personas solo con tenerlas cerca de mi, o cuando hablo con ellas por teléfono, al mirar una foto, cuando cojo un objeto.
Al leer lo de la interacción y resonancia energética, me sentí que por fin había encontrado gente que me podía entender.
No tengo ningún curso, todo lo que se es por las vivencias y mi curiosidad por lo que me sucede.
Gracias 

Todos somos Uno. Todos sentimos de Todos

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.,

Lo que te ocurre a ti es completamente normal/natural, le ocurre a todo el mundo, solo que no son conscientes de ello. La Interacción y Resonancia Energética no se aprende en cursos o libros sino que es la vida, es como digo en el libro: "Para que todos sean uno ..."

Somos muchos los sanadores pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe que nos hemos hecho conscientes de esta realidad innata al ser humano. La gran mayoría de mis alumnos ya sentían de los demás antes de empezar sus estudios conmigo pero no sabían explicarlo. Nuestra Escuela de Sanadores y mis libros explican todo lo que nadie nunca anteriormente había podido explicar. Me alegra mucho que te haya gustado este libro y que te sirva de gran beneficio y provecho.

Somos Muchos, así que no estás Equivocada. La Verdad no Miente

Te recomiendo también (si deseas profundizar en el tema), mis libros "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", "Chakra Sacro, Pasión de Vida" y "Respira Reiki".

Sí, somos muchos y cualquier cosa que necesites, pues, ya sabes, aquí estamos. Me puedes escribir mejor a mi correo personal: sanaciontinerfe@hotmail.es.

Recuerda siempre que no estás sola.





Muchas gracias por haber adquirido el libro
y Muchos Abrazos

Damián Alvarez
Gran Era del Amor