miércoles, 24 de agosto de 2016

Protección contra los Deseos de Muerte de tus Agresores Energéticos. Los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe los más Cualificados

La Carrera de Sanación requiere de muchos y largos Estudios

Comentario de una lectora referente a mi último artículo:


Damián estaba leyendo tus respuestas y preguntas del domingo 21/08/2016 de "Íncubos y violaciones anales, deseos de muerte y síntomas del punto hu-yin". La idea dices del agresor es cortar consciente o inconscientemente el flujo energético que sustenta el cuerpo físico y mantiene tu alma arraigada a la tierra físicamente ,se siente como si te metieran una estaca en el ano, ... , pero no explicas que se puede hacer a parte de contactar con uno de Uds.

Un Profesional de la Sanación no se hace en dos Días sino después
de muchos Años de Experiencia y Desarrollo Personal y Espiritual

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola lectora,

No se puede explicar en un par de frases lo que se necesita aprender en 4 años. La Sanación es una Carrera como cualquier otra.
También decirte que las "protecciones" de algunos que dicen con "ésto" estás protegida de todo, como por ejemplo: "llevando contigo la cruz de san Andrés estás protegida de todo mal", pues eso no existe.

De todas formas, la respuesta en el artículo del blog fue dar una explicación de ese dolor anal y no de cómo nos podíamos proteger de esas ataques, pero ya que preguntas, y como a mi (como buen maestro que soy), no me gusta dejar ninguna pregunta sin responder, te puedo decir (a ver si me entiendes, o entiendes que requiere muchos estudios) que lo primero que tienes que hacer cuando sientas el "empalamiento anal" es pedirle a Dios (Jehovah) que te proteja de todas las energías negativas y que te proteja de se ataque específico, o sea, que te proteja el punto Hu-Yin y el chakra Base, luego trabajarías con burbujas de CHO-KU-REI desde el Punto Hu-Yin bajándolas mentalmente por la Línea Hara hasta la Estrella de la Tierra  y concentrándolas en ese centro para debilitar el poder del ataque.
Seguidamente te protegerías el Punto Hu-Yin con una burbuja creada con las energías DAI-KO-MYO.

Un Buen Maestro siempre tiene que tener Buenas Respuestas 

Con lo anterior expuesto suele ser suficiente pero si el problema siguiera, entonces trabajarías con la "Esfera de Cruces de Jehovah" en la Estrella de la Tierra y con la Merkabah protegiéndote el Punto Hu-Yin. El "Contenido del Grial" también se puede utilizar con gran beneficio.

Sanadores que no son muy rápidos moviendo las energías de sanación suelen utilizar los cristales denominados Hematites, uno en cada ingle, en cada bolsillo, aunque conozco personas que se han situado la Hematites en el mismo ano para protegerse, y pulseras del mismo cristal como tobilleras.

Trabajar con la "coraza de protección de Hematites" o una re-iniciación de la Estrella de la Tierra también es efectiva.

Un trabajo asiduo con las energías de Karuna Ki "Rama" desde la Estrella de la Tierra hasta el Punto Hu-Yin y los Centros de la Abundancia se recomienda para mantener el flujo energético en buenas condiciones desde el chakra Base hasta la Estrella de la Tierra.

Blog del Sistema Sanación Tinerfe: Informativo

Bueno, no me preguntes ahora qué es todo lo que te he dicho porque te diría que ya lo aprenderás. Te lo he escrito para que veas que las cosas no se aprenden en un "paquete de un segundo y dos palabras".

De todas formas, estos trabajos son para sanadores experimentados por eso recomiendo a las personas afectadas que contacten con algún Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe, que, en verdad, son los mejores que conozco (no conozco otros).

También decirte que el blog del Sistema de Sanación Tinerfe no intenta enseñar sino informar para dar explicaciones a aquellas personas que necesitan ayuda, y que sepan que ayuda existe. Las personas que deseen aprender pues tendrán que comenzar con los cursos que se les ofrece, que como te dije antes, ser Sanador o Maestro en Sanación es una Carrera como otra cualquiera y no se aprende en ningún blog, sino que requiere de muchos estudios, mucha práctica y mucho pero que mucho trabajo.

Espero me hayas entendido, y te haya ayudado.






Abrazos Corazón
Damián Alvarez









Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor