jueves, 8 de septiembre de 2016

Bloqueos en el Plexo Solar. Dolor en las Costillas. Descubrimientos de Damián Alvarez

Dolores debajo de las Costillas. Debidos a Bloqueos en Plexo Solar

Buscando en Internet ciertos síntomas asociados a una enfermedad pulmonar determinada en la cual estaba interesado me encontré con muchas personas que padecían de dolores en las costillas más bajas, en las costillas que se denominan "flotantes".

Las costillas flotantes suelen ser dos pares que están unidas a la vertebra pero no al esternón, o sea, que por el  extremo más cerca al esternón están sueltas, no las sujeta nada, flotan literalmente.

Dícese que la función de estas costillas es proteger órganos como el hígado o parte baja de pulmones de golpes externos, pero yo creo que deben de tener (experiencia propia) algo que ver con la capacidad de expandir y retraerse los pulmones, o sea, que deben de tener mucho que ver con la capacidad del ser humano de respirar de una forma saludable.

Las Costillas flotantes tienen mucho que ver
con el buen funcionamiento de los Pulmones

He metido anteriormente "experiencia propia" entre paréntesis porque, nosotros, los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe utilizamos mucho, o sea, que "le damos bastante caña", a las costillas flotantes, ya que utilizamos los pulmones no solo para hacer largas y profundas respiraciones sino también para deshacer los bloqueos energéticos y energías negativas en los chakras con fuertes, largos, profundos bostezos, "eructos", estornudos,  y otras liberaciones energéticas a través de la respiración.

Si las costillas flotantes no fueran flotantes las partiríamos literalmente durante las liberaciones energéticas, durante las terapias de sanación. Más de una ves se me ha subido la más baja de un lado sobre la otra causándome fuertes dolores. Mis alumnos me han escuchado decir: "nosotros los sanadores deberíamos de tener agallas y no pulmones" refiriéndome al hecho anterior.

De lo que estoy convencido es que no podríamos respirar así como lo hacemos los sanadores (con todo el cuerpo) si las costillas flotantes no fueran flotantes.

La Energía que no fluye se Acumula debajo de las Costillas

También he leído que el tejido muscular que se encuentra entre las costillas se puede hasta inflamar de tan solo un estornudo.

Lo anterior expuesto nos puede guiar para resolver la cuestión de los dolores en las costilla flotantes o debajo de las costillas flotantes como se suele decir.

Sabemos que toda energía bloqueada puede causar dolor y otros síntomas, hasta grabes enfermedades.

El Plexo Solar situado por debajo de las costillas flotantes es el chakra más propenso a los bloqueos energéticos. Los bloqueos energéticos en el Plexo Solar no permiten el flujo natural hacia abajo de la energía vital por lo que, al bloquearse, obliga a que la energía se dirija hacia otras zonas, acumulándose entonces en esas partes. Si los bloqueos en el Plexo Solar causan/son debido a inseguridades en general, entonces la energía que no fluye se estanca debajo de los pulmones, debajo de las costillas flotantes precisamente (experiencia propia).

Muchas veces los dolores se extienden a la parte dorsal

No es rebuscando, tampoco imaginaciones mías, menos aún cuando las personas que padecen de dolores (inexplicables para la medicina moderna), en las costillas flotantes, cuentan que han comenzado a padecer esos dolores después de haber padecido traumas, ataques de ansiedad, tener nervios en la boca del estómago, etc.

Sabemos que los traumas bloquean el chakra del Plexo Solar, y que la ansiedad es un síntoma de ciertos bloqueos en el Plexo Solar, por lo que deducimos fácilmente, que los dolores en las costillas flotantes son debido a la acumulación (presión energética) de energías que no fluyen hacia abajo de forma natural por la Línea Hara (tubo de energía principal de la Anatomía Espiritual) del alma del individuo.

Sabemos también que deshaciendo los bloqueos en el Plexo Solar, la energía fluirá mejor y se liberarán las costillas flotantes y pulmones del cúmulo energético, por lo que desaparecerán los dolores, inflamación, etc.

Problema resuelto y explicación dada a lo que la medicina de escuela no ha sabido responder.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor