viernes, 2 de septiembre de 2016

Los Niveles de los Caminos entre los Chakras

Cada Chakra tiene 7 Niveles de diferente Frecuencia

Sabemos que cada chakra tiene 7 niveles. Sabemos también que el aura humana se compone de 7 cuerpos energéticos, que existe un camino entre cada 2 chakras, pero de lo que nunca nadie ha hablado o escrito ha sido sobre los niveles de los "caminos entre los chakras".

Si cada chakra tiene 7 niveles se supone que los "caminos entre los chakras" (tubo de energía principal o Línea Hara) también tiene 7 niveles energéticos, o sea, que a través de la Línea Hara circulan 7 diferentes tipos de energía según su frecuencia vibratoria, pero es más fácil escribirlo que explicarlo.

También sabemos que la energía divina circula de arriba hacia abajo a través del cuerpo y alma humana hasta su manifestación.

La Energía Divina fluye a través del Ser Humano


  • Desde el chakra Corona hasta el chakra del Tercer Ojo circula 1 energía de frecuencia divina.
  • Desde el chakra del Tercer Ojo hasta el chakra Garganta circulan 2 energías, a las cuales de diferente frecuencia: Energía de frecuencia divina y energía de frecuencia espiritual superior.
  • Desde el chakra Garganta hasta el chakra Corazón circularían 3 tipos diferentes de energía: La energía divina, la energía espiritual superior y la energía del planeamiento creativo.
  • Desde el chakra Corazón hasta el chakra del Plexo Solar circularían 4 energías de diferente frecuencia: La energía divina, la energía espiritual superior, la energía del planeamiento creativo y la energía del amor.
  • Desde el chakra del Plexo Solar hasta el chakra Sacro circularían 5 energías en diferentes niveles: La energía divina, la energía espiritual superior, la energía del planeamiento creativo, la energía del amor y la energía mental
  • Desde el chakra Sacro hasta el chakra Base circulan 6 energías diferentes: Las energías divinas, las energías espirituales superiores, las energías del planeamiento creativo, las energías del amor, las energías mentales y las energías emocionales o creativas.
  • Desde el chakra base hasta la Estrella de la Tierra circularían las 6 energías nombradas anteriormente y las energías (vamos a llamar físicas) de la manifestación.

Existe una Interfaz energética entre Cuerpo Etérico y Físico

Conociendo la Anatomía Espiritual humana se sabe que existe una interfaz energética entre el cuerpo etérico y el cuerpo físico, lo que yo denomino "energías físicas o de manifestación".

Pero si solo entre el camino energético o interfaz cuerpo etérico/cuerpo físico circulan 7 energías de diferente frecuencia ¿por qué dices entonces que existen 7 diferentes energías circulando por cada camino energético entre los chakras?

La respuesta es: El desarrollo espiritual.

continuará ...

*Los artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright
por lo que se reservan todos los derechos.





Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor