sábado, 24 de septiembre de 2016

Meditación de Sanación para Cargar tu Cuerpo y Alma de Energía

Meditación de Sanación para Recuperar Fuerzas y Relajarse

La siguiente Meditación de Sanación es para que recuperes fuerzas cuando te sientas cansada y aunque el tiempo ideal sea el de 20 minutos, la puedes hacer hasta tan solo 5 minutos durante un pequeño descanso o cuando vayas al baño.

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Inspiración de Luz desde la  "Estrella del Alma" a la "Estrella del Núcleo, espiración de Luz desde la "Estrella del Núcleo" hacia el Cuerpo Físico "llenándolo de Luz y Energía.
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Toma de Tierra con necesidad

Carga tu Cuerpo y Alma con Luz Sanadora

Imagínate la"Estrella del Alma" e inspira su luz hasta la "Estrella del Núcleo a través de la "Línea Hara", mantén la luz en la "Estrella del Núcleo" durante un momento (tanto como te sea cómodo) y espira la luz desde la "Estrella del Núcleo" dirigiéndola hacia el cuerpo físico.
Inspira la luz otra vez desde la "Estrella del Alma" y espírala hacia el cuerpo físico y así sucesivamente.

La idea es cargar, llenar el cuerpo físico con luz, cargándolo de energía y relajándolo al mismo tiempo. Con la primera espiración solo lograrás llenar de luz una parte de tu cuerpo, quizás las piernas, con la siguiente espiración quizás verás la luz llenar tu tórax, con la siguiente la luz llenará tu cabeza y brazos. Luego sigue a cada espiración reforzando,  iluminando todo tu cuerpo hasta que lo veas completamente de color blanco o dorado (del color que visualices la luz).

Si logras perder la sensación del cuerpo físico y solo sentir la energía de tu cuerpo vibrando con las energías de la luz, pues perfecto.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor