jueves, 1 de septiembre de 2016

Protecciones en el Nombre de Dios contra el Ataque de Brujos o Seres Espirtuales Negativos. Desdoblamientos en Diferentes Planos de la Realidad

No te Preocupes por los Ataques de los Brujos u otros Seres Negativos.
No estás Sola, estás Protegida. El Ejercito de Dios es Grande

Pregunta de L. E. de santa cruz de Tenerife, España:

Hola Damián,

Sí, claro que si te atacan los seres espirituales negativos les puedes ordenar que se aparten de ti, pero si se trata de brujos que se desdoblan, entonces no aceptan esas órdenes, no los puedes expulsar en el nombre de Jehovah ¿cómo te protegerías entonces?
Muchas gracias por tu respuesta.

El Desdoblamiento Astral Verdadero suele ser  Inconsciente
dirigido por Dios en pro del beneficio Espiritual de la Humanidad

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.,

Te respondo:

Aunque no sea muy clásico lo que tu me dices, podría ser. Te digo que no es muy clásico porque tal menester (desdoblarse) se necesita de mucha capacidad de concentración y el atacante se expondría mucho.

De todas formas, si un brujo se desdobla es a nivel mental, o sea, que solo se podría mover en el Plano Mental, Plano Emocional y Plano Etérico, lo que conllevaría a presencias etéricas de nivel "fantasmal", "monstruos mentales y "monstruos emocionales".

A través del Plano Astral, aunque muchas veces se habla de "entidades astrales negativas" no pueden pasar porque los arcángeles denominados "Señores del Tiempo" controlan las "puertas" entre los planos, y a través del Plano Astral solo se pasa con mucho amor en el alma, y nunca para hacer daño.

El Ser Humano si es Malo es también un Ser Espiritual Negativo

Lo que tu denominas desdoblamiento es solo una proyección mental, un método de visualización, en el que el agresor se visualiza atentando contra la víctima. A ese nivel o plano se utilizan unas protecciones pertinentes. En este caso no se diría (aunque también se podría hacer ya que el ser humano siendo negativo también se convierte en un ser espiritual negativo, ¿capichi?), "Desaparece en el nombre de Dios" o en el nombre de Jesucristo te ordeno que no me molestes", sino que pedirías a Dios que te protegiera: "Dios, protégeme de todas las energías negativas" o "Dios protégeme de las energías negativas que me están atacando.

La quema de incienso de sándalo suele bastar para que esa "nube de humo de frecuencia elevada" no permita que el ataque mental te hiciese daño.
Existen muchas protecciones que irás aprendiendo, entre otras existen las energías del Sistema de Sanación Karuna Ki denominadas HALU que te protegen precisamente de ataques psíquicos. Existen Mudras de protección que repelen los ataques de los brujos, corazas de protección con cristales de cuarzo, perfumes de protección hechos con aceites esenciales, etc.

¡Hay del que le toque un Pelo al más pequeño de los míos dice Jehovah!

Las guerras espirituales entre Sanadores y brujos se suelen llevar a cabo en los periodos de desarrollo del Sanador hasta que el Sanador se crea una buena reputación (por decirlo de alguna manera). En un principio te pueden atacar pero cuando se den cuenta no solo de que no te pueden hacer daño sino que ellos mismos pueden salir maltrechos, pues entonces te dejaran en paz. Ningún brujo se arriesga a perder su poder o ser destruido.

Decirte que no tienes que preocuparte en ningún caso porque Dios es bueno pero no bobo. Dios nunca permitirá que te ataquen a un nivel o de tal manera que tu no tengas "herramientas" para defenderte.

No te olvides tampoco de que no estás sola. El Ejército de Dios es grande y poderoso y los desalmados patéticos humanos que desean la destrucción del amor y de la gente buena, amiga de Dios, no pueden moverse entre los diferentes planos espirituales a sus anchas y hacer lo que sea. Está escrito "¡Ay! del que le toque un solo pelo al más pequeño de los míos, más le hubiera no haber nacido" Dice Jehovah.

Besitos corazón.






Damián Alvarez
26 Años Educando y Sanando el Mundo








Consigue el Libro "Protecciones y Limpias Energéticas"
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Editorial: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor