lunes, 17 de octubre de 2016

Constancia y Perseverancia. Virtudes del Amor

Todo Triunfo Vital se debe a la Constancia y Perseverancia innata

Cuando te apliques sanación incluye en la "oración de sanación": "que Dios elimine de tu vida todo aquello que te impide ser constante, perseverante y disciplinada". La "oración de sanación" se hace antes de canalizar las energías sanadoras para darles directrices, así las energías de sanación trabajen según nuestros deseos. Ten en cuenta que la sanación es la vida y que todo se puede sanar en la vida.

La Constancia y la Perseverancia son la Clave del Éxito en todo lo que te propongas. "Tirar la toalla" no es una alternativa para un ser como tu, que sabe que ha sido creado a imagen y semejanza de Dios. Además, tú sabes que para ti nada es imposible.
No perseverar, no tener constancia son solo síntomas de poca seguridad en ti misma, de poco amor propio, de poca fe en ti misma.

Constancia y Perseverancia. Virtudes que engrandecen al ser Humano

Los seres espirituales negativos utilizan esos síntomas para detenerte. Tu ya sabes que todo lo que te detiene no procede de Dios. "Que nada te detenga" es la tercera y última parte de la Clave de la Felicidad. Siempre te intentarán parar, y no solo de forma exterior como pudieran ser las circunstancias, otras personas, etc., sino que también te intentarán parar tus propios miedos, prejuicios, inseguridades, tabúes, etc.
Los seres espirituales negativos utilizarán tus puntos débiles para detenerte. Te dirán al oído (voz interior): "esto es demasiado para ti", o ¿para qué hoy?, déjalo mejor para mañana". También te dirán "no vale la pena", "es demasiado tiempo" o "tu estás bien así como estás, descansa", etcétera, etcétera, etcétera. Todo para quitarte el "libre albedrío" con el que Dios te dotó y manejar tu vida así como ellos desean.

Sin Constancia no Existiría vida alguna en el Universo

No permitas que los seres espirituales negativos, menos aún otros seres humanos o las circunstancias de la vida te detengan, te quiten el libre albedrío para crear tu vida así como tu desees. La felicidad se obtiene cosechando éxitos uno tras otro, sintiéndote realizada, y si te detienen al primer contratiempo, si no eres constante y perseverante nunca conseguirás tus metas, nunca te sentirás realizada y nunca serás feliz.

Nada es bueno o malo. Nada es tan difícil como te imaginas. El alma es grande y fuerte. El alma puede conseguir todo lo que se proponga con amor.

... y en cada Amanecer la Luz siempre Triunfa a pesar de todo. 

Conocedor del alma humana como lo soy, sé, a ciencia cierta, que al alma le gusta la disciplina, el orden, la constancia, la perseverancia, de hecho, tanto la Constancia como la Perseverancia son Virtudes del corazón, Virtudes del Amor.

Puedes leer los siguientes artículos que escribí hace muchos años sobre estas Virtudes. Mira los siguientes enlaces:

¡Que nada te Detenga! Eres grande, tu potencial infinito. Demuéstrale a Dios que te sientes orgullosa de ser el culmen de su creación.






Muchos Abrazos
Damián Alvarez









Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor