jueves, 13 de octubre de 2016

Diplomatura en Metafísica de las Enfermedades y Anatomía Espiritual. Gran Maestro Pablo Rodríguez Cano

Metafísica de las Enfermedades y Anatomía Espiritual. Cursos Exclusivos para
Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe. Único en el Mundo

Nuestro querido amigo Pablo Rodríguez Cano ha conseguido su Diplomatura en Anatomía Espiritual y Metafísica de las Enfermedades, de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe. Un Curso, exclusivo para Grandes Maestros en Sistemas de Sanación y Terapéuticos.

Don Pablo Rodríguez Cano, Gran Maestro perteneciente a nuestra Escuela, que ejerce en Santa Cruz de Tenerife, ha demostrado un grado elevado de comprensión y sabiduría en lo que respecta a la Anatomía Espiritual Humana Profunda, lo que lo predisponen para un uso único de tal saber para hacer diagnósticos físicos y metafísicos precisos, concisos, específicos, sin comparación alguna en el ámbito.


Anatomía Espiritual Profunda. Base de Diagnósticos Metafísicos

El Gran Maestro Pablo Rodríguez Cano se puede considerar, desde ahora, como uno de los Maestros y Terapeutas con mayores y mejores conocimientos sobre la Anatomía Espiritual Humana en el mundo.

Descubrimientos científicos exclusivos demostrados por la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe forman parte ahora del saber de esta bella persona, por lo que lo felicito con respeto y admiración por su arduo trabajo y esmerados estudios.


Don Pablo Rodríguez Cano. Ponente Galardonado en el Primer y Segundo Congreso
Internacional del Sistema Natural de Sanación Tinerfe

¡Enhorabuena Don Pablo por la obtención de tal preciado Título!






Abrazos
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor