domingo, 16 de octubre de 2016

Ser Humano ¿Ser Espiritual o Ser Físico? El Plano Etérico y el Cuerpo Físico

El Cuerpo Energético Humano se compone de muchos Sistemas

¿Somos en realidad el resultado de una plantilla etérica?

No, que va, ni mucho menos. Es nuestra estructura física básica la que es el resultado de una plantilla etérica, pero, el ser humano es mucho más que una plantilla etérica o cuerpo etérico. El ser humano en estado "ahora" es el resultado de sus pensamientos, sentimiento, emociones, acciones y vida espiritual. El cuerpo etérico no se puede cambiar si no es a causa de automaltrato físico (uso de drogas, ingesta de alcohol, alimentos cancerígenos, etc.), maltratos y accidentes, pero los cuerpos emocional, sentimental, mental y espirituales superiores si los podemos cambiar, y éstos repercuten también en el cuerpo etérico y físico así sea de forma positiva o negativa. Pero somos mucho más que un cuerpo físico. Un trauma es un dolor emocional que con el tiempo puede afectar al cuerpo etérico pero que se puede sanar. Más difícil es tratar una enfermedad de nacimiento, ya que estaba dentro de ese patrón etérico, plano del cuerpo físico desde la célula primera.
De todas forma, aunque no podamos cambiar la plantilla etérica , si que podemos cambiar la cantidad y calidad de energía que pueda fluir por ésta.

El Cuerpo Etérico es una Plantilla Básica de la Estructura Física

Piensa que tú eres más que un cuerpo físico. Tu también eres tus emociones, sentimientos, pensamientos, acciones, etc.
No veas nunca más al ser humano como a un ser exclusivamente físico. Nosotros, los Sanadores, trabajamos con energía en el cuerpo pero también en el alma del ser humano, en sus cuerpos energéticos.

De cualquier manera, tu ya sabes (o deberías de saber), que el ser humano es más que un cuerpo físico.
Date cuenta que el Patrón Cetérico también es un plano del ser humano, un plano de los demás cuerpos energéticos que vibran con una frecuencia más baja que éste, o sea, que están por "debajo" hasta la manifestación en estructura física/energía densa/materia, pero aún así, el ser humano no es el resultado de una plantilla cetérica.

Ser Humano, único Ser Espiritual creado a Imagen de Dios

El ser humano es un ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios, una chispa divina defragmentada en diversos cuerpos energéticos y un cuerpo físico para así poder experimentar la creación a todos los niveles y con todo su esplendor.
Todos los seres vivos (incluyendo los cristales de cuarzo), poseen una plantilla etérica, pero no todos los seres vivos poseen un alma, un cuerpo energético, un sistema de chakras. El ser humano (a saber), es el único ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios en todo el universo.

Por lo tanto, el ser humano encarnado en un cuerpo físico es el resultado de su vida espiritual, sus sentimientos, pensamientos, emociones y acciones (y en ese orden). Siendo solo la estructura básica del cuerpo físico (en buena parte moldeable a posteriori), el resultado primero de la plantilla etérica.




Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor