sábado, 7 de enero de 2017

La Importancia del Auto diagnóstico. La Sanación es la Vida

El Auto diagnóstico es Esencial en el Mundo ajetreado que Vivimos

Muchas veces se suele oír decir a la gente refiriéndose a alguna persona que enfermó de forma "súbita": fue de repente, estaba tan bien pero lo tuvo que venir a buscar la ambulancia, está en la unidad de cuidados intensivos de no sé qué hospital.

Nada sucede de repente. Una enfermedad puede tardar unos 10 años, quizás menos, en manifestarse en el cuerpo físico desde los cuerpos energéticos, o sea, qué un bloqueo energético (trauma. pena, frustración), se manifiesta en enfermedad física después de algunos años. Nada sucede de repente.

Lo que realmente ocurre, es que hemos sido educados, por un lado, para experimentar el mundo exterior, experimentar todo lo que sucede a nuestro alrededor. Nunca nadie nos educó a experimentar nuestro mundo interior, a que nos fijemos en qué es lo que realmente nos sucede a nosotros. Nadie nunca nos educó a que miremos hacia dentro, hacia nosotros mismos, hacia nuestra alma, hacia nuestro verdadero yo.

El Auto diagnóstico te hará ver como Realmente te Encuentras

La verdad es que es patético que la gente se ocupe tanto en los demás, en lo exterior y tan poco en uno mismo. Tampoco nadie  nos educó nunca a sentir nuestra alma, como nuestras energías, nuestro ser, nuestro verdadero yo. Así pues, cuándo sentimos las energías recorrernos el cuerpo, nos rascamos, no le damos importancia, no pensamos que son nuestras energías que están circulando por nuestro cuerpo, las energías de nuestra alma que llevamos dentro y que son las que realmente nos empujan en la vida.

Los métodos de evasión como el estrés, el alcohol, las drogas, por un lado, y las máscaras que nos ponemos para que los demás no vean lo que sucede en nuestro interior no nos permiten hacernos un auto diagnóstico, sentir lo que sucede en nuestra vida, por lo tanto, siempre estamos a merced de las energías, así sean buenas o malas, positivas o negativas.

 Un auto diagnóstico práctico debe de ser dinámico, automático, pero también consiente, a cada segundo de nuestra vida, así podríamos saber en cualquier momento, en todo momento, cómo se encuentra nuestra alma y por lo tanto también nuestro cuerpo físico.

No esperes a tanto. Hazte un Diagnóstico Consciente
y Dinámico, y actúa en consecuencia: Sánate

Una vez, una amiga me dijo que se había hecho un análisis médico, y yo le pregunté ¿y para qué te haces un análisis? ella me contestó: entonces cómo sabes si estás bien o mal. La respuesta de esta amiga me dio a entender que era una persona muy alejada de sí misma, una persona que no se conocía, una persona que no sabía cómo estaba, cómo se encontraba, cómo se sentía.

Patético también, que necesitemos que otras personas nos digan cómo estamos, y peor aún que sean algunas máquinas las que digan en qué estado de salud o enfermedad se encuentra  nuestro cuerpo. Yo le contesté a esa amiga que si yo me siento bien, pues me siento bien, no necesito aparato, máquina o médico, psicólogo, psiquiatra alguno que me diga cómo me encuentro de salud.

De todas formas, existen algunas técnicas fáciles de aprender para hacerse auto diagnósticos,  hasta que los podamos hacer de forma consciente y de forma dinámica a cada segundo de nuestra existencia, y son, por ejemplo, las meditaciones de sanación que enseña la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, sobre todo la meditación que yo acostumbro a denominar "La Meditación de los Sanadores". y que realmente se llama "Alineación con la luz", que podréis ver en el siguiente enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2013/01/alineacion-con-la-luz-la-meditacion-de.html

Cierra los ojos y "Mira" hacia adentro, "verás" tu Alma

La  meditación "Alineación con la Luz" no solo hará que te relajes, requisito indispensable para que puedas mirar hacia tu interior, y por lo menos, en unos primeros momentos, diagnosticar en qué estado se encuentra tu Línea Hara y tu Sistema de Chakras Mayores, amén de tus energías en general (estrés, nerviosismo, agobio, angustia, ansiedad)

Ya con el tiempo, podrás hacerte un diagnóstico completo de tu Sistema de Chakras Mayores, Sistema de Chakras Menores, Caminos entre los chakras, Línea Hara, Chakras Transpersonales, etc., luego ya será solo introducirlo en tu vida diaria, algo que sucederá probablemente de forma automática.

No esperes nunca a estar mal para ir al médico, céntrate, auto diagnostícate, sánate (según necesidad), a cada segundo de tu vida, mantente sano, relajado y equilibrado. Sé feliz.

La sanación no requiere de tiempo extra, tan solo la tienes que introducir en todos los aspectos de tu vida como algo natural, porque tu bien sabes, que la sanación es la vida ¿verdad?




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor