domingo, 8 de enero de 2017

Metafísica del Futuro y el Pasado. La Vida fluye a través de Ti

La Vida fluye a través de Ti desde el Futuro hacia el Pasado

La vida fluye a través de ti, no es "algo" que sucede a tu alrededor. Tu vida fluye a través de tu Línea Hara desde energía divina (chakra Corona), hasta la manifestación física (chakra Base), a cada pensamiento elevado (Tercer Ojo), a cada planeamiento (chakra Garganta), a cada sentimiento (chakra Corazón), a cada pensamiento mundano (Plexo Solar), a cada emoción (chakra Sacro) y a cada acción (energías creativas del chakra Sacro en camino hacia la manifestación (chakra Base)

Tu vida terrena acaba cuando bloqueas de tal manera tu Sistema de Chakras Mayores y Línea Hara que ya la vida, la energía vital divina no puede manifestarse en la Tierra a través de ti.

No nos "movemos" hacia el futuro porque el futuro no existe, el futuro aún no se ha manifestado, y cuando se manifiesta, ese futuro se convierte automáticamente en pasado.

El Fluir de la Vida:

  • Chakra Corona: Energía Divina
  • Tercer Ojo: Pensamientos trascendentales
  • Chakra Garganta: Planeamiento
  • Chakra Corazón: Sentimientos
  • Plexo Solar: Pensamientos mundanos
  • Chakra Sacro: Emociones
  • Chakra Base: Manifestación
A grandes rasgos se puede decir que la vida fluye a través de ti a la velocidad de sentimientos, pensamientos, emociones y acciones.

Desde siempre se ha hablado de la velocidad de los pensamientos pero nunca se ha hablado (hasta ahora, y por mi persona exclusivamente), de la velocidad de sentimientos y emociones, que siendo energéticas y dinámicas también se mueven, se transmiten, a una velocidad determinada.

Damián Alvarez




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor