domingo, 19 de febrero de 2017

El Erotismo de los Chakras (Cuarta Parte). El Erotismo de los Chakras Menores

Los Chakras de las Ingles son unas de las Zonas más Eróticas

Cualquiera me podría decir que todos y cada uno de nosotros sentimos con todo el cuerpo, que existen chakas menores situados a lo largo de todo nuestro cuerpo, y así es, sin duda alguna, pero tampoco cabe la menor duda de que la ubicación de los chakras menores más importantes son zonas específicas que utilizamos para recibir y dar placer.

Los chakras menores más importantes a los que me refiero ahora no son solo los clásicos, situados en las manos, debajo de los pies e ingles (centros de la abundancia), sino también los situados en los tobillos, nalgas, hombros, y lados del cuello.

Entre Nalga y Muslo se encuentra situado un Chakra muy Sensible

Los chakras de la manos son muy eróticos, con ellos transmitimos, recibimos, nos comunicamos en todos los sentidos, también en lo que se refiere a la sexualidad. Tocamos y acariciamos esas zonas, esas partes del cuerpo que nos atraen (nos atraen precisamente porque son muy sensibles y se ubican los chakras menores de nuestra pareja sexual). Pero no solo la palma de la mano es erótica, sensual (sí que lo es), sino también los dedos y la parte dorsal de la mano. ¿Recuerdas cuando se besaba la parte dorsal de la mano?. Realmente la parte dorsal de la mano encierra un romanticismo mayor que su parte interior. Las manos son muy sensibles a besos y caricias, no cabe la menor duda.

Qué decir de los chakras de debajo de los pies, pero también los dedos de los pies y el interior de los dedos. Que sensibles son los pies a caricias y besos. La reflexología podal se refiere a que tratando los pies tratamos todo el cuerpo del "dueño" de esos pies. Se podría decir que tocar los pies de una persona equivale a acariciarle todo el cuerpo. No hablamos de fetichismo ni cosas aberrantes sino de un placer sano y natural como de cuando besamos los pies de los niños. Los pies (bien cuidados, claro está), pueden ser tan eróticos como las partes más intimas del cuerpo.

Los Chakras de los Tobillos se asocian con la Excitación Sexual

Los tobillos son el cuello de los pies. Unos tobillos bonitos atraen muchísimo. Soy consciente de que hoy en día, y para la gran mayoría, se ha dirigido la sexualidad a los genitales y poco más. A los lados de los tobillos tenemos unos chakras menores directamente relacionados con el chakra Sacro, con la sexualidad, o sea, que activando estos centros energéticos activamos la libido del que recibe tal estímulo. De todas formas, nadie me puede negar que los tobillos son bellos y atrayentes, eróticos en gran manera, al igual que las muñecas de las manos, de hecho existen personas a las que les encanta que las agarren tanto por las muñecas como por los tobillos durante el acto sexual.

Los chakras de las ingles (bautizados "centros de la abundancia" por mi persona), directamente relacionados con el chakra Base son muy propensos al estímulo físico. Los chakras de las ingles son muy sensibles al contacto físico y bellos a la vista. Zonas erógenas por su cercanía con los genitales donde se pueden acompañar, alternar las caricias con las efectuadas sobre los órganos sexuales.
La contrapartida dorsal a los centros de la abundancia se encuentra precisamente en la línea que forman las nalgas con los muslos. Indiscutiblemente, una zona de las más eróticas del cuerpo humano...

... continuará

Damián Alvarez

Los artículos de Damián Alvarez son partes de libros con copyright
por lo que se reservan todos los derechos.





Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)









Consigue el Libro "El Erotismo de los Chakras" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor