lunes, 13 de febrero de 2017

El Terapeuta Sanador Lluís Coronas de Barcelona visita al creador del Sistema de Sanación Tinerfe

El Sanador Terapeuta Lluís Coronas en la Huerta con Damián Alvarez

La pasada primavera (yo siempre atrasado), tuvimos el honor de ser visitados por el Sanador y Terapeuta catalán Lluís Coronas y su encantadora familia.

Algunos dirán, cómo es que tardas tanto tiempo en escribir una noticia de estas características, pero bueno, un año de unión con Lluís y su familia. La verdad que  no ha pasado ni un solo día en que no haya pensado en ellos, así pues, llevan un año en Tenerife, aún estamos unidos.


La Familia de Lluís al completo visitó nuestra despensa Ecológica

Lluís, Yolanda y Pol visitaron el invernadero y la huerta ecológica del Sistema de Sanación Tinerfe, comimos juntos varias veces, entre otras cosas los populares pollos asados de Tenerife y las arepas venezolanas que parece ser no son comunes en Barcelona.

Pero, lo mejor de esta visita, creo yo, fue la excursión que hicimos al Parque Nacional del Teide. Una tarde-noche que disfrutamos intercambiando conocimientos espirituales en un entorno digno de admiración.

Intercambio de Conocimientos Espirituales a la sombra del Teide

Les agradezco de corazón que hayan elegido precisamente Tenerife como meta para su viaje, y los invito a que vuelvan todas las veces que deseen, siempre sois bienvenidos.

Existen personas que dicen que "la lejanía es el olvido", yo siempre he dicho que "la lejanía no es el olvido, al revés, acentúa la memoria".

Tenerife-Barcelona. El Sistema Sanación Tinerfe une a la Humanidad

Lluís, ten por seguro que tanto tu como tu familia han dejado huella en Tenerife, por lo menos en mi corazón.






Muchos abrazos y espero volverlos a ver muy pronto.
Vuestro siempre amigo Damián
Gran Era del Amor