sábado, 18 de febrero de 2017

La Unión de 12 Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe

Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe de Tenerife

Me ha sido de gran agrado poderme encontrar hoy con otros 11 Grandes Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe.

Días como hoy son para recordar. Dicen que la unión hace la fuerza. Tenemos unión y tenemos fuerza.
Realmente hoy hemos batido de nuevo el récord de Maestros de Sanación Reiki, Karuna Ki, Espiritual, etc., unidos bajo el mismo lema: el Amor, en una Tertulia "ordinaria", inoficial.

Una Tertulia extraordinaria, y nunca mejor dicho "de Maestros", ya que el nivel y la profundidad de las charlas y los temas tratados han superado el listón esperado.

Damián  Alvarez y otros Grandes Maestros en Medicina Vibracional

Temas como "donde va un Sanador va sanando, las 24 horas diarias de trabajo del Sanador", "los tejes y manejes de las energías negativas para usar a algunos que se creen maestros en sanación como canales de energías negativas hacia los demás y sí mismos", "el engaño de la programación negativa a la que se ha sometido al sistema de chakras mayores del ser humano", "el arduo trabajo familiar de los maestros en sanación", "la rebelión contra todo y todos es una rebelión contra su propia educación negativa", etc., etc., no dejan lugar a dudas en que nivel se encuentran los Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe.

La preparación del próximo gran proyecto de nuestra escuela: "El Tercer Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe" también acaparó gran parte del tiempo compartido, organizando el evento.

Unión, Paz, Confianza, Sinceridad, Amor es lo que nos Caracteriza

Agradezco una vez más a todos los asistentes por acudir a esta cita quincenal que se ha convertido en tradicional. En verdad, que "no nos detienen". Tengan en cuenta que muchos de los maestros presentes tuvieron que recorrer muchísimos kilómetros para participar en la tertulia. Otros, ofrecieron un sábado de sus vidas para reunirse con los demás, dando prioridad a la reunión convocada.

Un gran abrazo a todos ustedes, sois las piedras angulares donde se alzan las bases del Sistema de Sanación Tinerfe del futuro.






Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor