viernes, 3 de febrero de 2017

Metafísica del Plexo Solar. Síntomas directos deribados de Bloqueos en el Plexo Solar

Metafísica de los Síntoma Asociados a Bloqueos en el Plexo Solar
La Inseguridad en todos sus Aspectos

Metafísica de los síntomas directos derivados de bloqueos en el Plexo Solar:

Aparte de los síntomas físicos corrientes que podemos sentir de los bloqueos y desequilibrios en el chakra del Plexo Solar como podrían ser dolor en el propio chakra, ardor de estómago, inflamación, sensación de vacío, nerviosismo, nauseas, ansiedad, problemas con el páncreas, etc., he descubierto a lo largo de mi carrera hacia dónde se dirige y donde se acumula la energía que no fluye a través del chakra bloqueado causando dolor primero y luego enfermedades en esa zona.

Dolor en el corazón:
Los dolores en el corazón, si no son debidos a la interacción con personas que padezcan enfermedades cardiovasculares o causados por el envío consciente de energías negativas desde el exterior, o sea, brujerías, suelen ser debidos a dos factores: uno es el miedo, el otro "la necesidad de sentirse amado o amada". Los dos síntomas nombrados anteriormente son "efectos secundarios" del Plexo Solar bloqueado.
La energía que no fluye a través del Plexo Solar desde el chakra Corazón hacia el chakra Sacro "rebota" literalmente en el Plexo Solar acumulándose sobre la zona del corazón físico.

El Miedo, mal hábito que causa Enfermedades Cardiovasculares

Angustia:
También debida a bloqueos en el Plexo Solar y "camino" entre chakra Corazón y Plexo Solar ("camino del amor propio"). Sí, la angustia es debida a esa inseguridad que no permite que nos amemos. En este caso la energía de amor que no acepta el Plexo Solar (ego) proveniente del cahkra Corazón (amor) rebota desde el Plexo Solar y sube directamente por la Línea Hara causando opresión y palpitaciones en el pecho, arritmias y taquicardias, y llegando hasta el chakra Garganta, donde produce sensación de ahogo, de asfixia.

Dolor debajo de las costillas:
Bloqueos en el Plexo Solar que producen inseguridad en general. La energía que no fluye a través del Plexo Solar se acumula en la parte baja de los pulmones, extendiéndose muchas veces a lo largo de las últimas costillas desde el chakra hasta la espalda y subiendo por los lado de la espina dorsal hasta el cuello, claro está causando dolor en la zona o zonas donde se acumule a su paso.

El Miedo a cometer Errores, el Miedo al Fracaso, enferma el Bazo

Dolor en el bazo:
Debido a bloqueos en el Plexo Solar que ocasionan inseguridad a cometer errores, a equivocarse. Se podría decir que el "miedo al fracaso" desvía la energía que debería fluir a través del Plexo Solar hacia el lado izquierdo del cuerpo, acumulándose sobre el bazo.

Dolor en el hígado:
Ocasionado por bloqueos en el Plexo Solar que causan inseguridad con respecto a las críticas ajenas, o sea, miedo a las críticas. En este caso la energía que no fluye de forma natural a través del chakra se desvía hacia la zona del hígado causando dolor, presión y dolor sobre ese órgano.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor