miércoles, 21 de junio de 2017

Bloqueo de los Chakras. ¿Cómo es que se Bloquean los Chakras sin que seamos Conscientes de ello?

Educación Moderna basada en "Premio o Castigo" es Traumática
Frustrante y Penosa. Bloquea el Sistema de Chakras al Completo

Que a ciertas personas se le desequilibran o bloquean determinados chakras solo depende de la vida y la educación que han recibido.
En realidad es fácil de entender y por regla general a todo el mundo se le bloquean los mismos chakras, o sea, todos y cada uno de los chakras.

Por un lado tienes que todos los seres humanos son iguales, y por otro lado, que la educación a la que han sido sometidos es prácticamente igual en todo el mundo moderno. La educación a la que me refiero es negativa y enseña al ser humano a frustrarse, traumatizarse y apenarse. Una educación basada en el amor evitaría todo tipo de enfermedad.

Los chakras que generalmente se bloquean son 3 y por tan solo 3 motivos: Frustraciones (desengaños y consiguientes enfados) (chakra Sacro), traumas (sustos y disgustos) (Plexo Solar), penas (perdidas sentimentales, desamores) (chakra Corazón), o sea, que tu le puedes decir (hacer un "diagnóstico general"), a cualquier persona que está frustrada, traumatizada y apenada, y no te equivocarás nunca.

A grandes rasgos esta es la Vida de los Seres Humanos
(Muchas excepciones aparte, gracias a Dios)

Está claro que existen otros motivos no tan comunes que bloquean también otros chakras como el materialismo excesivo o el miedo a pasar necesidades puede bloquear el chakra Base y el ateísmo bloquear el chakra Corona, pero la regla general es que el ser humano (aparte de su cuerpo físico y aspectos espirituales elevados), está solo compuesto de emociones (chakra Sacro), pensamientos (Plexo Solar) y sentimientos (chakra Corazón), los cuales usa en su vida cotidiana.

Por supuesto que los chakras físicos bloqueados o desequilibrados afectan de forma negativa (por relación directa) a los chakras espirituales pudiendo bloquear y/o desequilibrar estos últimos, pero esto le sucede también a todo ser humano por igual.

Siete aspectos forman al ser humano, siete tipos diferentes de salud y enfermedad. No hay más.
Salud Espiritual (chakra Corona)
Salud Supramental (Tercer Ojo)
Salud Supraemocional (chakra Garganta)
Salud Sentimental (chakra Corazón)
Salud Mental (Plexo Solar)
Salud Emocional (chakra Sacro)
Salud Física (chakra Base)


La Educación Dualista acaba siempre convirtiéndose en Negativa.
La Educación basada Exclusivamente en el Amor sería la Solución

Sí, nos han educado a todos por igual. A todos nos han educado a sufrir traumas, frustraciones y penas en ciertas situaciones, y en caso de que alguno de nosotros (como yo mismo), no se frustre, traumatice y apene en esas ciertas situaciones pues el "sistema" lo trata de loco, cuando lo natural, lo normal, sería no frustrarse, no traumatizarse, no apenarse, para así no enfermar.

Te pongo algunos ejemplos:
Una niña pequeña a la que no se le haga caso, no se le escuche, se frustra pero también se le bloquea el chakra Garganta porque se le impide comunicarse libremente (relación Sacro-Garganta).
Una persona traumatizada (Plexo Solar) se vuelve insegura y egoísta por lo que sus pensamientos trascendentales (Tercer Ojo) pueden ser de odio hacia los demás, y hasta criminales (relación Plexo Solar-Tercer Ojo).
Las personas muy apegadas a lo material (chakra Base) se suelen desapegar de Dios (chakra Corona).

El chakra Corazón es cuestión aparte: Se vive con amor o se vive con miedo. Estos dos sentimientos opuestos marcan la buena o mala salud del ser humano, asía sea física, emocional, mental, sentimental, supraemocional, supramental o espiritual del ser humano...

... continuará

Damián Alvarez
Gran Era del Amor