domingo, 11 de junio de 2017

Evitar Brujerías y otras Energías Negativas de forma Inteligente. Los Cuidados del Guerrero Espiritual

Protégete de las Brujerías y otras Energías Negativas
La Vida y Batalla del Guerrero Espiritual. Un Hermetismo 

Está claro que el amor no interesa en el mundo. Tampoco interesa la verdad, la realidad. Desenmascarar a aquellos que están destruyendo el mundo no interesa.

Un Maestro Sanador, un Guerrero Espiritual, un Trabajador de Dios, debe de cuidarse para evitar ataques energéticos innecesarios que le harían perder tiempo y energía que podría utilizar para sanar y educar a la humanidad en la "realidad de las cosas", por lo tanto, he creado una lista, no exhaustiva, que cualquier sanador podría seguir y así evitar males mayores. Aquí siguen:
  • Se discreto. No cuentes a nadie tus proyectos hasta que hayas conseguido tu metas propuestas, así te evitarás energías negativas innecesarias de otras personas como pudieran ser los celos, las envidias, etc. También te evitarás brujerías que se dirijan hacia tus proyectos y ataques de seres espirituales negativos.

Se Prudente, Se Honesto. No te dejes Engañar

  • Utiliza tu inteligencia para desinformar a tus enemigos: Hazles creer que no sabes que son tus enemigos. No le cuentes tus planes sino cuéntales que vas  hacer cosas que no piensas hacer y así enviarán energías negativas a nada. Algunos pensaran que no se debe de mentir pero a nadie le interesa lo que tu hagas, así que desinforma a tus enemigos. Tus enemigos intentaran siembre boicotear tus planes, así pues, "al que desee saber mentiras en él". Tenga en cuenta que todas aquellas personas que han hecho hincapié en que no se debe de "mentir" cuando les enumero estos "cuidados del guerrero espiritual" suelen ser personas que desean saber para destruirme. Yo interpreto la "mentira" como una acción que puede causar daño a los demás, y si yo, con mi desinformación no hago daño a nadie sino que encima evito que me hagan daño a mi o a otras personas, pues, estupendo. Es tan solo una táctica de guerra.
  • No escribas tus proyectos y no se los cuentes a nadie aunque confíes plenamente en esa persona. En caso de que le desees contar algo a alguna persona hazlo en baja vos y a su oído. Tenga en cuenta que los seres espirituales negativos no pueden leer tus pensamientos pero si pueden leer lo que escribes y escuchar lo que dices. Existe un dicho que dice "las paredes tienen oídos", el mundo espiritual invisible también los tiene, no le quepa la menor duda.
  • Se prudente. No alardees de tus victorias. En la Biblia dice que "más vale perro vivo que león muerto". No te crees enemigos innecesarios que ya aparecerán por su cuenta y tendrás de sobra. Cuando a Jesucristo le preguntaron "¿eres el rey de los judíos?", el respondió "tu los has dicho y no yo".
La Ética y Moral del Guerrero Espiritual está Basada en el Amor
  • Se inteligente también durante tu trabajo de enseñanza y sanación: No recetes, tu solo aconseja, recomienda. No hagas diagnósticos médicos, psicológicos o psiquiátricos sino diagnósticos metafísicos. Así nadie te podrá acusar de nada.
  •  Mantén una ética y moral que valga esos nombres. Piensa que las mentes enfermas de la humanidad están esperando como lobos hambrientos para "echarte en cara", "para desprestigiarte", "para acusarte". Los seres espirituales negativos "jugarán" también con tu conciencia, así pues se honesto, honrado, con los demás y por supuesto contigo mismo.
  • Actúa siempre por amor. No actúes buscando gloria, poder o dinero, y así tendrás "cubiertas las espaldas". Actuando con amor, nunca, nadie, te podrá acusar de nada, y si lo hiciese quedarían en evidencia ante los demás sus oscuros intereses.
Damián Alvarez





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran Era del Amor