viernes, 7 de julio de 2017

La Esfera de Cruces de Jehovah. Así como es arriba es Abajo (Geometría Sagrada)

La Esfera de Cruces de Jehovah

He deseado hacer para los estudiantes del curso de Sanación Angelical Carismática, una serie de figuras tridimensionales para que se puedan hacer una idea más allá del dibujo de dos dimensiones.

La iniciativa tiene como finalidad ayudar al futuro Maestro en sus trabajos de visualización para la meditación, protección y sanación.

Aunque las figuras geométricas sagradas que les presentaré estén hechas a mano (cargadas de energía sanadora por supuesto), y no tengan un aspecto vamos a llamar "comercial" o de "fábrica", serán de gran beneficio.



La Esfera de las 6 Cruces. Así como es Arriba es Abajo

Hoy les presentaré la "Esfera de Cruces de Jehovah" para las Meditaciones de Sanación y Protección. Hacer las cruces (con las aspas del mismo tamaño) desde la Estrella del Alma hasta la Estrella de la Tierra, de izquierda a derecha, de adelante atrás, de izquierda delante a derecha detrás, de derecha delante a izquierda detrás, de izquierda delante abajo a derecha detrás arriba, de izquierda atrás abajo a derecha delante arriba, y de derecha atrás abajo a izquierda delante arriba con el punto central de las cruces en la Estrella del Núcleo del Maestro en Sanación Angelical Carismática.

Alinearse con la Luz
Cambiar de frecuencia a la Luz en la Estrella del Núcleo a las energías Jehovah
Espirar y llenar todas las cruces con la frecuencia energética Jehovah
Repetir el proceso durante 20 minutos

Las 18 aspas numerológicamente representan el número 9 (1+8) que significaría el Todo.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor