martes, 25 de julio de 2017

Relación en Armonía de los Chakras Físicos y Espirituales, de los Planos Físicos y Espirituales

Así como es Arriba es Abajo y Viceversa

El hexagrama se encuentra en la anatomía espiritual humana, y lo vemos que se forma desde el hombro izquierdo hacia el hombro derecho pasando por el chakra Garganta, y desde el hombro derecho hasta el chakra Base (primer triángulo). El segundo triángulo se forma desde la cadera derecha hasta la cadera izquierda pasando por el chakra Sacro , y desde la cadera izquierda hasta el chakra Corona. El centro del hexagrama, o el centro del hexágono que se forma en su interior estaría situado en el chakra Corazón, el amor.

Los Terapeutas Sanadores pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe usamos el postulado "así como es arriba es abajo y así como es abajo es arriba" para tratar la raíz de la enfermedad tratando los síntomas y para tratar los chakras espirituales tratando los chakras físicos.

Relación en armonía entre los chakras físicos y espirituales: Planeamos con el chakra Garganta (chakra espiritual), para crear con el chakra Sacro (chakra físico). Creamos con el chakra Sacro para desarrollarnos con el chakra Garganta.
Otro ejemplo es que si estamos satisfechos con nuestra vida, nos sentimos realizados (Plexo Solar (chakra físico)), entonces tendremos pensamientos espirituales trascendentales (Tercer Ojo (chakra espiritual)), y lo mismo al revés, si tenemos pensamientos trascendentales para el bien de toda la humanidad, pues nos sentiremos completamente realizados haciendo ese bien.

Con lo anterior expuesto intento explicar que el hexagrama se puede hacer también desde el chakra sacro hasta el chakra Garganta y desde el Tercer Ojo hasta el Plexo Solar, manteniendo su centro en el chakra Corazón de todas formas.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor