lunes, 28 de agosto de 2017

Línea Hara, Puerta de las Estrellas, Estrella del Alma, Estrella de la Tierra, Núcleo Fundido de la Tierra

La Línea Hara trasciende los Chakras Transpersonales uniendo
la Puerta de las Estrellas con el Núcleo fundido de la Tierra

¿Es la Línea Hara lo que va desde la "Estrella del Alma"  a la "Puerta de las Estrellas" y desde la "Estrella de la Tierra" a su núcleo?

Así es. Solemos decir que la Línea Hara es el tubo de energía principal que atraviesa la línea central del cuerpo físico y los cuerpos energéticos de la Anatomía Espiritual desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella de la Tierra", uniendo todos los chakras transpersonales porque siempre nos referimos a los centros energéticos personales que tratamos en las Terapias, Iniciaciones y Meditaciones de Sanación.

Aunque la "Puerta de las Estrellas" se pueda incluir dentro del sistema de chakras transpersonales no es un centro energético que se trate durante las Terapias, Iniciaciones y Meditaciones de Sanación, sino que se suele activar por sí mismo cuando activamos la "Estrella del Alma". Además la "Puerta de las Estrellas" es un centro energético general para toda la humanidad no un centro energético personal. Esto quiere decir que solo existe una "Puerta de las Estrellas" común para todos y no que cada ser humano tenga su propia "Puerta de las Estrellas".

La Puerta de las Estrellas es un Centro Energético genérico
para toda la Humanidad al igual que el Núcleo fundido de la Tierra

Lo mismo sucede con el núcleo fundido del centro de la Tierra. No existe un núcleo fundido del centro de la Tierra para cada ser humano sino uno solo para todos.

Así que la Línea Hara se expande desde el  núcleo fundido de la Tierra hasta la "Puerta de las Estrellas" a través de todos los seres humanos. No es "algo" diferente lo que une la "Estrella del Alma" con la "Puerta de las Estrellas", y la "Estrella de la Tierra" con el núcleo fundido del planeta que habitamos.

Sabemos que las dos fuentes de energía principal que bañan y mantienen tanto cuerpo físico como alma del ser humano provienen, aunque sea vía "Estrella del Alma" y "Estrella de la Tierra" de la "Puerta de las Estrellas" y el Núcleo fundido de la Tierra.




Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor