domingo, 27 de agosto de 2017

Manuales de Reiki del Gran Maestro Damián Alvarez

Todos los Manuales de Reiki de Damián Alvarez
Ahora en Amazon para todo el Mundo

Ya puedes conseguir los Manuales de todos los Niveles del Sistema de Sanación Reiki escritos por el Gran Maestro Damián Alvarez en la Tienda de Libros de Amazon (enlace), para todo el mundo.

"Manual del Primer Nivel de Reiki del Gran Maestro Damián Alvarez. Incluido en el Sistema de Sanación Tinerfe. Aprende las Bases Teóricas y Filosóficas del Reiki. Obtén Información si estás Interesado/a en la Sanación. Desarrolla tus Conocimientos Previos Amplia las Técnicas de Sanación. Indicaciones "Paso a Paso" Lectura fácil y amena. 15 años de Desarrollo del Sistema de Sanación Reiki. Meditaciones de Sanación. Métodos de Protección. Oraciones de Sanación y Protección. Nuevas Maneras de utilizar las Energías/Símbolos de Reiki. Nuevos Métodos de Imposición de Manos".

El Sistema de Sanación Reiki Desarrollado durante 15 Años

"Guía completa del Segundo Nivel del Sistema de Sanación Reiki Japonés del Dr. Mikao Usui (Usui Shiki Rihojo). Todos los símbolos de Reiki, oraciones, protecciones, sanación por imposición de manos, diferentes métodos de sanación a distancia, escáner energético, carga de objetos con energía sanadora, meditaciones de sanación, auto sanación y mucho más. Un Reiki moderno desarrollado por el Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki y creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe Don Damián Alvarez".

Desde Primer Nivel a Maestría/Profesorado en 4 Manuales Exclusivos

"Maestría Personal del Sistema de Sanación Reiki Japonés del Dr. Mikao Usui, desarrollado por el creador del Sistema de Sanación Tinerfe Don Damián Alvarez. Redes de Luz, rituales para conseguir metas y deseos, cargas energéticas, Iniciaciones de Sanación, sanación por imposición de manos, sanación a distancia, meditaciones de sanación, el símbolo de Maestría de Reiki, etc. Manual preparado para ti que deseas trabajar con energías sanadoras elevadas pero no deseas ser Maestra/Profesora de Reiki. Desarrollo personal y espiritual al alcance de todos".

"Maestría/Profesorado de Reiki. Definiciones clara y sencillas. Explicación de todos los Rituales de Iniciación, donde se pasan los "Poderes" Reiki. Métodos detallados de Canalización de Energía Sanadora por Imposición de Manos. Iniciaciones, Autoiniciaciones, Iniciaciones a Grupos. Técnicas de Enseñanza. Cursos de Fin de Semana. Vocabulario Reiki. El Sistema de Sanación Reiki desarrollado durante 15 años".



Página de Autor (enlace)
Gran Era del Amor