lunes, 16 de octubre de 2017

El Poder de la Piràmide

Se cree que Moisés fue Maestro constructor de Pirámides en Egipto

Dios decía que la humanidad se sostendría sobre 4 pilares fundamentales de su pueblo Israel, y así es.

PRIMER PILAR (EL CAPITALISMO): El Capitalismo ya existía en tiempos bíblicos no es creación moderna, Dios mismo le dio a su pueblo que si prestaba dinero a extranjeros que le cobraran intereses.

SEGUNDO PILAR (LA RELIGIÓN): Tanto el Cristianismo como el Judaísmo (Antiguo Testamento), están basados en la Biblia, escrita por el pueblo de Israel. Decir que el Cristianismo es la religión más extendida por el mundo.

TERCER PILAR (LA CIENCIA): Albert Einstein, físico de origen judío se puede considerar el padre de la ciencia moderna.

CUARTO PILAR (LA PSICOLOGÍA): A Sigmund Freud. médico neurólogo austriaco, y también de origen judío, se le considera padre de la psicología.

Existen otros "pilares", vamos a denominar menores, como las leyes del mundo, también basadas en la Biblia, o diversas filosofías.

Sobre 4 Pilares Divinos se Sustenta el Mundo actual

El mundo físico, el sistema actual, se fundamente en 4 pilares, las 4 intersecciones de la pirámide de poder. Dios sería su punta superior la cúspide, mientras la base de la pirámide sería en mundo físico.

Podemos recordar que Moisés, líder del pueblo de Israel que liberó a los judíos del yugo de los egipcios, fue jefe de arquitectos en las construcciones de muchas pirámides de Egipto.
También acentuar que Israel vivió durante 400 años en Egipto transmitiendo su sabiduría divina a los egipcios.

Se ha demostrado que la forma geométrica piramidal tiene propiedades de curación, de mantenimiento y hasta de rejuvenecimiento.

Numerológicamente, la pirámide tiene 4 lados, cada lado 3 aristas, o sea. 4x3=12=1+2=3= La Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo o mejor dicho: Dios, Sus Energías Creadoras y su Creación).
Las pirámides que podemos ver en Egipto son un símbolo de la grandeza y el poder de Dios. Nadie podrá jamás negar el poder de las pirámides, poder que las hacen formar parte privilegiada dentro de la Geometría Sagrada.

Los faraones lo sabían. Los faraones conocían el poder energético que manaba de las pirámides, y por ello las construían para intentar mantener la inmortalidad.

La Verdadera Pirámide de Poder es un Octaedro

Pero no queda ahí, yo, acostumbrado a trabajar con la Geometría Sagrada me di cuenta de que el octaedro (forma geométrica de 8 lados que se utiliza para equilibrar), se componía de 2 pirámides unidas por sus base, por lo tanto, supuse que cada pirámide construida en el antiguo Egipto debería de tener otra pirámide enterrada bajo ellas, o sea, que nosotros solo vemos la parte del octaedro que asoma por encima de la superficie de la tierra. Enterrada bajo cada pirámide, con su base unida a la pirámide de la superficie debe de haber otra pirámide, así los faraones podían, aunque fuera después de su des-encarnación, aprovechar los grandes beneficios de las energías que emanaban de estos octaedros gigantes.

Ya sabemos que la Estrella de David real, la verdadera Merkabah (demostrado por Damián Alvarez), en forma tridimensional se compone de 2 pirámides entrelazadas, unidas por el poder creador de Dios.

La Merkabah simbolizaría el desdoblamiento del Amor de Dios Jehovah para la creación del mundo físico (una pirámide) y la creación del mundo espiritual (otra pirámide). Además, también simboliza la unión que existe entre estos dos mundo a través del mis o Amor de Dios.

Las 2 pirámides entrelazadas formaría una Estrella de 10 puntas (los 8 ápices de sus 2 bases y sus 2 cúspides), o sea, según la numerología 10=1+0=1= Unidad=Dios=el Todo.

Damián Alvarez

Los artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright
por lo que se reservan todos los derechos.






Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)











Consigue el Libro "Geometría Sagrada Profunda" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor