domingo, 17 de diciembre de 2017

Nueva Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismático. Doña Alicia Pérez Cíes

Alicia Pérez Cíes. Maestra del Sistema de Sanación Angelical

Yo, Damián Alvarez, en mi nombre y en el nombre de todos los miembros del Sistema de Sanación Natural Tinerfe, deseo transmitir públicamente mis más gratas felicitaciones de enhorabuena a una mujer que lo merece todo:

¡Felicitamos! a Doña Alicia Pérez Cíes por la obtención del merecido título de Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismático.

Doña Alicia, residente en Santa Cruz de Tenerife, ha seguido puntualmente las clases que imparte el Sistema de Sanación Tinerfe con Voluntad, Constancia, Perseverancia y que decir con mucho Amor. Virtudes que le predicen un futuro halagador como una gran "puntal" de nuestro Sistema de Sanación y Terapéutico.

Alicia Pérez Cíes ha seguido los Cursos con Constancia y Perseverancia

Alicia Pérez Cíes, aparte de ser uno de los mejores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, también tiene estudios en Medicina y  Psicología, aunque su gran vocación siempre ha sido el Mundo Espiritual y el Desarrollo Personal y Espiritual de la Humanidad.


Alicia Pérez, amante de las buenas obras, la solidaridad y el apoyo mutuo de todos los seres humanos para mejorar las condiciones de vida en el planeta, se merece un lugar privilegiado entre los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe.

La Gran Maestra no para de desarrollarse, introduciendo de forma práctica en su vida la Filosofía de Vida del Sistema de Sanación Tinerfe. Qué decir de este ser tan maravilloso que su gran fervor es poder llega a amar de forma consciente y sin límites.



Alicia Pérez Cíes. Una Guerrera Espiritual, una Soldado de Dios

El Sistema de Sanación Angelical Carismático requiere unos estudios  y prácticas de alrededor de un “año escolar” y una base de Gran Maestría en los Sistemas de Sanación Mundiales. Este Sistema forma parte del ya tan popular Gran Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, nacido en Escandinavia y desarrollado bajo el purificante Sol de la Isla de Tenerife.

Enhorabuena Alix, que los Ángeles, y cómo no Metatrón y Shekinah te acompañen e iluminen tu transcurrir por esta Vida Maravillosa, para que tu, así también, puedas Iluminar el “Camino” de muchas otras personas. 

¡Que Dios guíe y sostenga siempre tus pasos!




Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Gran Era del Amor