domingo, 21 de enero de 2018

Yo Superior, Amor Propio,Traumas, Sanación, el Fluir de la Vida y la Felicidad

Se Tú Misma y Se Feliz. Tu "Yo Superior" es tan Tuyo como tu Ego

Que hayas tenido problemas con el estómago significa que has tenido tu Plexo Solar mal desde hace muchos años atrás. No tiene nada que ver con emociones sino con pensamientos. Los traumas son mentales y no emocionales. Lo más probable es que seas sanadora y hayas estado sanando a la gente a tu alrededor.

Toda separación es traumática porque desequilibra, bloquea, el Plexo Solar y otros chakras, si están involucrados, como por ejemplo el chakra Corazón si existía amor en esa relación.


Para Ti Nada es Imposible. Ámate por quien Eres y porque Sí

Amarte es ponerte la primera, la segunda, y la tercera tu. Valorarte por quien eres y no por lo que tengas o no tengas. Nadie es mejor que tu, o todos iguales, o si no, tú, la mejor. Mira todo lo que tienes, lo maravillosa que eres. Amarte es enviarte pensamientos, sentimientos y emociones positivas a ti misma.

Tu yo superior lo utilizas cuando eres tú misma, cuando tus pensamientos, sentimientos,emociones y actos te trascienden para el bien de la humanidad, y no vives de forma egoísta. Eso es todo, ese es tu "yo superior", no hay más. Tu yo superior eres tu, libre de miedos, prejuicios, tabúes, enseñanzas erróneas, etc, o sea, amor, como Dios te creó.


Una Lista de Metas puede ser el Principio de la Realización Personal

Si quieres orientación, pues mi consejo es que tan solo dejes fluir tu vida por el momento hasta que te encuentres mejor, luego te haces una lista de metas con cosas que desea conseguir en la vida, nada de fantasías, ni ilusiones, ni nada que pueda depender de otras personas sino cosas que tu deberás conseguir por ti misma. La lista de metas hará que sepas hacia donde dirigirte, no permitas que nada te detenga y conseguirás todo lo que te propongas, pero ojo, lo tendrás que conseguir con amor, entonces serás feliz. Y no me digas ahora ¿cómo se ama?, se ama siendo tú misma. ¿cómo llegas a ser tú misma? pues liberándote de todo lo que te han inculcado, de todo esos prejuicios, ideas preconcebidas de cómo esto y lo otro tiene que ser. Existe, tan solo, como un pajarillo, se feliz. Nada ni nadie te aportará la felicidad solo el vivir con amor, consiguiendo tu metas y sintiéndote realizada.

Haz como te digo, siéntate, hazte una lista de metas pero sin limitaciones, impedimentos. Tú puedes conseguir todo en la vida, tu potencial es infinito. Haz la lista como cuando eras niña que creías que podías conseguir cualquier cosa, ... y para adelante. Vive, lo demás vendrá solo con el fluir de la vida, o como decía Jesucristo "busquen primero el Reino de los Cielos, todo lo demás les será dado por añadidura"...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor