martes, 6 de febrero de 2018

Geometría Sagrada y Numerología. Dios, El Candelabro de los 7 Brazos. Energías Perfectas y otras Frecuencias Energéticas

Candelabro de 7 Brazos. 7 Llamas arden ante el Trono de Jehová

¿Los números son figuras geométricas, incluso música?. ¿Podemos representar a Dios o Sus energías/ fuerza  con figuras?
El uno Dios, pero también un punto.
El tres la Trinidad pero también un triángulo. El 7 número perfecto pero también un heptaedro.
¿El Candelabro es un representación también en el espacio, de forma dimensional como son las figuras geométricas?
Lo perfecto es número, geometría, música, color ( las frecuencias también se pueden explicar de forma numérica), aroma (una composición química que se describe con números), ¿las energías negativas también se pueden explicar de esta forma o no tiene una estructura geométrica?

Los números simbolizan al igual que las figuras geométricas. Algunos dicen que los símbolos son energías concentradas pero no es así. Tu, bien sabes que por muchos símbolos que conozcas si no estás iniciada a canalizar esas energías que representan los símbolos pues no las puedes usar. Pero, sí, las formas geométricas perfectas representan energías y crean energía positiva por sí mismas. Otros símbolos los utilizamos para diferenciar energías, dirigirlas de forma específica.

El Orden crea Energías Positivas. Jehová es un Dios del Orden

Yo me di cuenta de que el orden crea energías positivas, y el desorden crea energías negativas. Cuando se hace cualquier trabajo energético siempre es bueno de crear formas geométricas perfectas así sea en "redes de luz", montar un altar, una disposición gemoterapéutica, etcétera.

Lo que hacemos en el Sistema de Sanación Angelical Carismático es precisamente eso: representar las energías divinas, angelicales, creadoras, sanadoras con formas geométricas.

Con respecto a los números, pues también, sí, pero tampoco siempre. El 1 representa a Dios como el Principio, el Todo y el Único, y el 10 también representa a Dios y al Todo. Según la numerología el número 10 es 1+0, o sea, un 1 también. Dios es y es todo. De ahí que Dios sea un punto pues se podría especular al respecto ¿por qué cuántos puntos necesitarías para hacer un punto?
La creación, el universo, se simboliza con una esfera como la forma geométrica más perfecta que existe, pero ¿cuántas cruces se necesitan para formar una esfera?, ¿cuántos puntos se necesitan para forma una esfera? Infinitos.

Número 7. Equilibrio Perfecto de la Creación Divina. Paz, Amor

El número 7 es el número perfecto porque representa 3 dimensiones espirituales y 3 dimensiones físicas unidas/formadas por un 1 (Dios), que daría ese 7 y no porque sea un heptaedro. A mí personalmente no me parece el heptaedro una forma muy perfecta que digamos pero si el hexaedro, o sea, dos 3 que unidos por el amor de Dios representarían la síntesis del mundo espiritual y físico. O sea, que para representar el universo, las energías universales, la creación, muchas veces tenemos que usar varias figuras geométricas entrelazadas y las formas que se forman al entrelazar esas figuras primeras.

El candelabro de los 7 brazos es un símbolo pero también una realidad, una enseñanza, un camino. Dios (la base del candelabro), se desglosa en 7 poderes, en 7 llamas (sus 7 brazos), que abarcan toda su creación y el culmen de su creación. El candelabro de los 7 brazos es otra manera de representar a la Estrella de David o mejor dicho, a la merkabah. El arco iris también nos demuestra la separación de la luz en diferentes frecuencias vibracionales (los colores), o sea, sería como el candelabro de los 7 brazos. Las notas musicales, los chakras.

Puedo afirmar que fuera del candelabro de los 7 brazos no existe nada. Todo parte, se forma, se mantiene por el 1, tanto el mundo espiritual (3), como el físico (3). Es la omnipotencia y omnipresencia del Altísimo: llenos están los cielos y la Tierra de tu Nombre, ...". Si te fijas, por ejemplo, en el ser humano, pues más allá de cuerpo físico, emociones, pensamientos, sentimientos y espiritualidad (3 niveles), pues no existe nada más.

Número 1. El Poder del Gran "Yo Soy", el Poder del Único Amor

Se supone que toda energía, toda frecuencia se podría "medir" de forma matemática si fuera perfecta, pero al existir tal variedad de energías de diferente frecuencia, y la mayoría de las veces, diferentes energías mezcladas pues no formarían figuras geométricas perfectas ni se podría medir con números. Por esto se enferma el ser humano porque no sabe vivir en armonía. Imagínate que el 1 representase el amor de Dios o el 5, pues ¿quién, hoy en día, vive amando de forma perfecta?. Imagínate también que el número 2 estuviera relacionado con las emociones ¿se representaría con una raya? Existen diferentes emociones, algunas positivas y otras negativas, la mayoría de las veces entremezcladas unas y otras, realmente un caos.

Las energías sanadoras, diferentes variantes del amor creador, conservador, de Dios, si que se podrían, y de hecho se hace, representar con figuras geométricas perfectas: El símbolo la Perfección en el Amor (canalizado por mi persona), la cruz, la estrella de David, la merkabah, el símbolo de la paz (explicación descubierta por mi persona), etc.

Realmente, si el ser humano fuera él mismo, pues sus energías producirían una forma geométrica perfecta que por supuesto se podría medir de forma matemática. Para qué ir con rodeos, sería una merkabah como su creador y la creación.

El Universo se podría Medir con la Geometría si no fuera Infinito

Las energías negativas crean caos, desorden, pero, me imagino, que también se podrían "medir" de forma cuasi geométrica o cuasi matemática porque las frecuencias energéticas de la envidia, el rencor, la ira, etcétera, si las fueras a expresar sería no con números sino con ecuaciones negativas: -2 a la cuarta potencia x 0 (menos dos a la cuarta potencia multiplicado por cero). No sé, ¿con qué número y forma geométrica conocida representaríamos el odio, por ejemplo?

Por otra parte, es sabido por todos que existen símbolos negativos que representan energías negativas "perfectas" como los usados por los satanistas.

De todas formas, yo he "visto" que el desplazamiento de las energías negativas en el espacio, tiempo y otras dimensiones es siempre en forma esférica, al igual que las energías positivas. La diferencia entre unas y otras es el olor/color/carga energética que produce la frecuencia de las energías que la forman y no la forma en sí.
En cualquier caso, simbolizar o medir las infinitas energías del universo sería imposible precisamente porque el universo es infinito.

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo






Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Angelical Carismático" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)


















Consigue el Libro "Geometría Sagrada Profunda" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor