domingo, 18 de febrero de 2018

Posesión Mental. El Anclado Mental

¿Bloqueo Mental o Posesión?

En este caso, los seres espirituales negativos, te poseen tu mente, tu cerebro, como si te hipnotizaran. A veces solo sientes una gran presión en la cabeza, una presión que no te deja pensar, que no te deja entender la realidad o coordinar pensamientos, como si tuvieras la mente envuelta (también te penetra el cerebro), en una nube energética espesa que paraliza cualquier tipo de análisis mental.

Otras veces, el ser o seres que poseen tu mente "plantan" además pensamientos negativos en ésta hasta tal punto de que la víctima cree que son sus propios pensamientos. Casi siempre estos pensamientos (siempre negativos), te "dicen" que te quites la vida, que te suicides, pero también te pueden decir que comas mierda, que empujes a un amigo por un precipicio, que te violes a un bebé, que salgas desnudo a la calle o cosas por el estilo.

Poseída. Cuando no te Puedes esconder ni dentro de ti Misma

Una buena manera de controlar tus pensamientos, y saber si son tuyos o no, es intentar, en la medida de lo posible, ver si atentan contra ti, contra Dios, contra otras personas, contra tu ética y moral. Ten en cuenta que de un ser creado a imagen de Dios (o sea, tú mismo), imposiblemente puede nacer y crecer un pensamiento de tales características.

El "anclado mental" se suele tratar con terapias normales de sanación donde se intenta crear tanta luz como sea posible en la cabeza, cerebro del paciente hasta que el paciente se pueda liberar de esa "nube" que lo atrofia y así poder pensar de forma lógica.

Mantener la calma, no ser impulsivo en las decisiones y mantener la ética y el decoro en todo momento suele solventar el problema.

A la persona escéptica le puedo decir que hoy en día existe tecnología para implantar pensamientos (imágenes, ideas, frases, palabras), en la mente de cualquiera, y así poder manipularla a conciencia.

Damián Alvarez
28 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor