jueves, 2 de julio de 2015

CONGRESO DEL SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE. EL CONGRESO DEL AMOR. Por María Jesús García Presa

"EL CONGRESO DEL AMOR"

El Amor y La Felicidad reinó en este Fantástico Congreso

Recientemente se celebro en El Puerto de La Cruz (Tenerife) el Congreso Mundial  del Sistema de Sanación Tinerfe. Desde Mi blog deseo Felicitar y expresar Mi mas sincero agradecimiento a Su Creador Damian Alvarez Yanes por "Un Congreso Tan Poderoso" asi mismo deseo Felicitar y Agradecer a todos/as mis compañeros/as Grandes Maestros/as, Sanadores/as y Educadores/as, pertenecientes Al Sistema de Sanación Tinerfe, que "Abanderados por El Gran Maestro, Sanador, Educador, Escritor y como ya cite anteriormente, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, Damian Alvarez Yanes" Presentaron sus Interesantes Ponencias, dejando patente que actualmente es el único Sistema existente a nivel Mundial, capaz de Educar y Sanar a la Humanidad a través del Amor. 
Deseo manifestar así mismo mi mas sincero agradecimiento a todos/as los/as participantes foráneos/as, que ya son Amigos/as y Compañeros/as del Sistema de Sanación Tinerfe, para practicar El Arte de La Sanación por Amor.

Nueva Amiga y Compañera Junto Al Gran Maestro

Muchísimas gracias Gran Maestro, por Un Congreso Tan Divino, siento que quedo patente en el transcurso del mismo, que solo 
"Dios y Su Gran Amor"  Manifestándose a través de el Sistema de Sanación Tinerfe, mediante todos/as Sus Maestros/as, Sanadores/as y Educadores/as, son La Única Verdad, para El Desarrollo Espiritual y La Sanación de La Humanidad y El Planeta.

 Gran Maestro de Vida, Gran Maestro de Amor

Deseo que sigan muchos mas congresos contigo al frente
"Damian Alvarez Yanes" Transmitiendo Tanto Amor y La Única Sabiduría en Beneficio de La Humanidad. 
Que cada día seamos más para expandir 
"El Gran Poder y Sabiduría de Dios" que manifestándose a través del Amor y del Sistema de Sanación Tinerfe, Eduque y Sane, Colmando de Amor a Toda La Humanidad y Al Planeta.

Felicidades y Muchas Gracias a Todos/as "Os Amo"

Clausura del  Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Maria Jesus Garcia Presa en http://lasmanosdediosmetratronshekinah.blogspot.com.es/
Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor