martes, 28 de julio de 2015

Damián Alvarez. Fotografías Inéditas

Damián Alvarez con el Símbolo AUM por encima de su Tercer Ojo
"Voy a pintar las paredes con tu nombre mi amor para que sepas, ..."

Les muestro algunas fotografías inéditas hasta ahora de Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, para todo aquél que desee conocer un poco más de su persona.

Cada fotografía irá acompañada de una pequeña descripción. Las fotografías son completamente libre de prejuicios y tabúes pero sin llegar a ser, de modo alguno, irrespetuosas o inmorales, pero quizás pueden herir la sensibilidad de algunas personas de "mente cerrada", por lo que queda advertido (ya que he tenido alguna que otra queja, alguna que otra vez).


Damián Alvarez enviando Sanación a Distancia hace unos 20 Años

Hace alrededor de 20 años las cámaras fotográficas llevaban aún aquellos rollos en su interior, lo llamado películas de fotografía o carretes. Está totalmente claro que lo que sucedió en la fotografía es que se montaron dos imágenes diferentes en la misma fotografía. Lo extraño o no tan extraño, es que fueran la fotografía del Sanador y la fotografía del receptor de la Sanación que se encontraba tumbado las que se superpusieron en ese preciso momento.

Damián Alvarez en el Centro de Poder Planetario Teno Alto
en la zona norte de la Isla de Tenerife del Archipiélago Canario

La localidad de Teno Alto, situada en la parte alta de lo denominado (paradójicamente) isla baja, en la isla de Tenerife, es un centro de poder muy importante para el planeta. Aparte de su deslumbrante belleza, se puede divisar el Teide en todo su esplendor, apoteósico en invierno, cuando el Teide se encuentra nevado. Lo verdaderamente importante de Teno Alto es que al final de su tierra se encuentra un acantilado que divide literalmente como una línea el lado norte y el lado sur de Tenerife. Este es el lugar idóneo para meditaciones, limpias energéticas etc. En la fotografía, Damián Alvarez mira hacia el norte mientras que a sus espaldas y lado izquierdo se divisa el mar tranquilo del sur

Una fotografía de Damián Alvarez  en el Congreso que lo dice Todo.

El gráfico es un montaje de la fotografía de Damián Alvarez en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe sobre un gráfico (también obra de Damián Alvarez) de la Anatomía Espiritual Humana y las explicaciones pertinentes de una Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe. La fotografía dice todo sobre Damián Alvarez y su labor de investigación científica y divulgación de la anatomía espiritual profunda.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor