jueves, 2 de julio de 2015

El Mejor y más Poderoso Sistema de Sanación del Planeta. Por María Jesús García Presa

El Sistema de Sanación Tinerfe sigue Desarrollándose 

Desde Mi Blog deseo darte las gracias Damian Alvarez Yanes, por la celebración de La Tradicional Tertulia de Verano del Sistema de Sanación Tinerfe. A pesar de Mi ausencia por motivos ajenos a Mi voluntad, se que los temas tratados eran del máximo interés.
Dices que Te Sientes Orgulloso de ser El Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y de Todos Tus Alumnos. Muchísimas gracias por el pedacito que Me toca.
Te dire que Yo Me Siento Orgullosísima de Ti Damian, de haberte conocido de que hayas sido y sigas siendo Mi Gran Maestro, Educador, Guía y Sanador, como así mismo Un Gran Amigo.
Orgullosa de que Un Gran Ser Espiritual, Gran Maestro, Sanador y Escritor, haya creado El Sistema de Sanación Tinerfe, con Tantísimo Amor, para El Desarrollo Espiritual, La Re-educación y La Sanación de Toda La Humanidad Guiándola por El Sendero Correcto Sanándose así Mismos a Sus Semejantes y Al Planeta. Enseñando que La Única Verdad Existente que es Dios y Su Grandísima Energía Divina de Amor y que El Amor es La Fuente Sanadora mas Poderosa que Existe.
Orgullosa de que Te hayas revelado como Un Grandísimo Escritor con todos Tus libros escritos con Tantísimo Amor, para El Desarrollo Espiritual, La re-educación y La Sanación de Toda La Humanidad Guiándola por El Sendero Correcto Sanándose a sí mismos a Sus Semejantes y Al Planeta.

Damián Alvarez. Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

Te doy las gracias Yo a Ti Damian por que Existes, Tan Lleno de Amor y Manteniendo en Alza El Sistema de Sanación Tinerfe en constante Desarrollo con Tus Investigaciones, que cada día evidencian que La Única Verdad y Sanación es La Poderosa Energia de Dios y Su Grandísimo Amor. 
Me Siento Muy Orgullosa de pertenecer  Al Gran Sistema de Sanación Tinerfe, sin duda alguna El Mejor y Mas Poderoso Sistema Sanador que Existe en El Mundo.
Muchísimas Gracias Damian por Tantos Años Repletos de Amor, Verdaderas Enseñanzas y Autentica Sanación que Me has proporcionado, llegando a Convertirme en Una Gran Maestra y Sanadora al Servicio de Dios, Guiándome siempre por El Sendero Correcto y Educándome en La Única Verdad que Existe Dios y Su Grandísima Energía de Amor.

Damián Alvarez y María Jesús García Presa

Cada Día Doy Gracias a Dios por Colocarte en Mi Vida Ayudándome a Recorrer Mi Sendero 
Gran Maestro Te Amo


Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

Gran Era del Amor