lunes, 13 de julio de 2015

Geometría Sagrada. El Desdoblamiento de la Cruz. El Acto Divino de Crear

La Geometría Sagrada ilustra el Acto Divino de Crear

La cruz simboliza a Dios en sí mismo, las energías en perfecto equilibrio de las que emanan todas las demás energías. La perfección energética se puede denominar (aunque es más que amor) Amor. El acto de movimiento, de dirección, de elección, de intención, etc., implica una conciencia tras esa energía "Amor", o es esa energía misma consciente. El amor tiene conciencia propia, solo "es" en sí mismo. Este Amor es Dios y Dios solo es (Consciente, Amoroso, Energético, Creador, Existente).

Todo está incluido en el Amor. El Todo es Amor. No existe nada fuera del amor porque el Amor es vida y creación, es existir. Todo es Dios y Dios es el Todo. Pero ¿cómo crea el Amor? ¿cómo crea Dios? ¿Como puede ser Dios Él mismo, el Todo y todos?

La Cruz, Dios, el Amor, se Desdobla en Sí mismo para Crear

Fácil, Dios (Energía creadora consciente y desinteresada (Amor en su más alta frecuencia) se desdobla en sí mismo para crear tanto el mundo espiritual como el mundo físico. Dios se desdobla en todos los sentidos en todas las direcciones.

Para que lo entiendas, imagínate la cruz o la cruz triple que se desdobla formando otras cruces que se desdoblaran formando cruces que formaran otras cruces, ..., y así hasta el infinito, hacia la eternidad. El Amor se desdobla formando Amor que se desdobla formando Amor, ... hacia la eternidad, hacia el infinito, si esa es la Intención de la Conciencia Divina.

Las Energías de Creación. El Amor.  Tanto el Creador,
las Energías Creadoras como la Creación son lo mismo

El amor es energía creadora incondicional. infinita y eterna. Dios es Amor, por lo tanto un Ser Creador Incondicional, Infinito, Eterno. Un poco difícil para algunos creer que una energía puede llegar a ser infinita, eterna, consciente. pero hágase las siguientes preguntas; ¿Se gasta, se termina el amor cuando usted lo usa, cuando usted lo envía o recibe? ¿necesita usted darle órdenes a las energías del amor o ellas mismas saben que hacer en cada momento así sea durante canalizaciones de energías sanadoras divinas o mientras envía sentimientos de amor hacia otra persona?

Podemos dirigir el Amor a conciencia porque el Amor es consciente y nosotros somos Amor, pero el Amor también tiene conciencia en sí mismo al igual que una semilla sabe como crecer para convertirse en planta.

Sagrada Expresión Geométrica de la Conciencia del Amor

La figura geométrica sagrada que expresa el "Acto Divino de Crear" está formada solo por cruces que saben formar cruces, amor que sabe formar amor. Esta figura no la he podido hacer infinita pero sirva de ilustración gráfica de como Dios (el Amor) crea.

Así pues, todos estamos en el Todo y el Todo está en todos. Siendo el Todo una forma holográfica inteligente de creación de vida. Siendo el Todo Dios en sí mismo y su creación que solo parte de Él, Dios no necesita ni mundo espiritual ni mundo físico. Dios no nos necesita. Dios no crea por necesidad, solo crea de forma desinteresada, porque es su esencia. Dios solo crea por Amor y no por necesidad.

Damián Alvarez

Copyright: Francisco Damián Alvarez Yanes, 2015
Los artículos publicados en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe forman parte de libros con copyright por lo que se reservan todos los derechos.





Consigue el Libro "Geometría Sagrada Profunda" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor