jueves, 2 de julio de 2015

SISTEMA DE SANACIÓN TINERFE, 25 AÑOS DE FILOSOFÍA. Por María Jesús García Presa

"PUBLICACIÓN DE UN NUEVO MANUAL DE VIDA"

Sistema de Sanación Tinerfe. 25 Años de Filosofía

"DEL GRAN ESCRITOR DAMIAN ALVAREZ  YANES"

Muchísimas Gracias y Felicidades Gran Maestro Damián Alvarez

Expresar realmente lo que he sentido al leer este Magnifico Manual Espiritual de Vida, no es facil para Mi, ya que lo he sentido tan intensamente en cada célula de Mi Anatomía Espiritual que no se puede explicar con palabras, igualmente que Un Orgasmo Espiritual que solo se puede Sentir. De todas formas intentare hacerlo. Para Mi es Un Fantástico Manual de Vida para El Desarrollo Espiritual y La Sanación de La Humanidad, cargado de Mucho Amor, Iluminación y Esperanza para Todos Nuestros Semejantes.
He Sentido constantemente que Las Manos de Dios, lo han plasmado Manifestándose a través de Damian Alvarez Yanes, Gran Maestro, Sanador, Educador, Fantastico Escritor y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe.
El Amor de Dios, Sus Enseñanzas de Sabiduría y Todos Sus Dones se Manifiestan en este Gran Manual de Vida Educativo, para Sanar y Embriagar de Amor a Toda La Humanidad y El Planeta.
Contiene entre otras  Muchas Riquezas Espirituales...
"El Memorándum de Dios para Ti" Una Fantástica y Sabia Enseñanza Espiritual repleta de Amor y Agradecimiento hacia Nuestro Gran Padre Creador, Fuente de Energía y Amor que es "DIOS"
Una Enseñanza para Meditar con Serenidad y dejar de ofender a Dios constantemente con nuestras quejas.
Un Manual sencillo de leer y mucho mas sencillo de comprender si se lee desde el Corazón Meditándolo con Amor para que Su Esencia Ilumine Nuestra Alma.
He Sentido La Presencia de Dios en cada Párrafo, Gracias a Ti Gran Maestro de Vida y de Amor Damian Alvarez Yanes. Muchísimas Gracias por Tantísimo Amor y Sabiduría que sigues Expandiendo para El Beneficio de La Humanidad y El Planeta.
Siempre he Sentido que Dios Se Manifiesta a través de Ti.
Muchas Felicidades y Mi mas Sincero y Amoroso Agradecimiento Damian por este Precioso Manual de Vida y Amor. Mereces que La Humanidad Te Ame Realmente.
Recomiendo la lectura de este Fabuloso Manual de Vida y Amor y que se realice desde El Corazon, para sentir y poder comprender que La Verdadera Vida esta en Dios y Su Inmenso Amor.

Consigue este Gran Manual de Vida y Amor visitando la pagina del Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez


Maria Jesus Garcia Presa
Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor