domingo, 1 de enero de 2017

10.000 Libros repartidos por el Mundo

10.000 Libros repartidos por el Mundo ¡Gracias Mundo!
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

El Sistema de Sanación Tinerfe ha distribuido alrededor de 10.000 Libros en estos últimos años. Publicaciones de Damián Alvarez y Beatriz Pallés han cruzado valles, montañas, mares, fronteras, llegando a todas partes del mundo y haciendo este mundo mejor gracias a todos ustedes.

Deseo agradecer a nuestros amigos del mundo por la vocación y fe que le han profesado al Sistema de Sanación Tinerfe. Gentes de España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Portugal, Brasil, Suiza, Francia, Alemania, Suecia, y últimamente Cuba y Rusia.

En verdad, que las obras de Damián Alvarez están uniendo corazones y almas, por lo que este año que comienza se augura mucho mejor (si pudiera ser), ya que tales logros y éxitos solo nos animan a seguir adelante "rompiendo cadenas" y "cruzando fronteras".

Damián Alvarez. XXVII Años Educando y Sanando al Mundo

Agradecer también, a todos los distribuidores autorizados, a la editorial Bubok Publishing, librerías asociadas, y a cada uno de ustedes en particular que han conseguido alguno de los libros del Sistema de Sanación Tinerfe.

No puede faltar un agradecimiento muy cordial hacia los críticos y detractores, ya que, por un lado, demuestra que han comprado mis libros y por otro lado, han hecho que cada día escriba y edite mucho mejor, para el bien de todos.

Si alguno de ustedes aún no conoce la obra de Damián Alvarez les invito a que visiten su Página de Autor en Editorial donde podréis encontrar media centena de libros de desarrollo personal y espiritual, filosofía de vida, terapias naturales, sanación, protecciones, ángeles, reiki, cristaloterapia, etc. Visitar el siguiente enlace: http://www.bubok.es/autores/damianalvarez





Gracias a todos por todo
Un Abrazo muy grande y Feliz Año Nuevo
Damián Alvarez


Gran Era del Amor