viernes, 29 de septiembre de 2017

Despertar, Desarrollo Espiritual y Conciencia Superior

Despertar. Hacerse Consciente de que Todo y Todos somos Uno

Despertamos cuando nos damos cuenta de que todos y todo somos uno. Despertamos cuando nos damos cuenta que todos pertenecemos a una misma unidad, y que nadie está separado de nadie. Despertamos cuando nos damos cuenta que el mal del vecino es el mío propio, y que quizás él o ella están sufriendo por mis pesares, o al revés. Despertamos cuando nos damos cuenta que mientras haya tan solo un ser humano en la Tierra que sufra, pues con ese ser humano sufriré yo también. Despertamos cuando nos damos cuenta de que cada vez que destruyo el planeta me estoy autodestruyendo.

Obtenemos una "conciencia superior" cuando llevamos a la práctica la sabiduría que conlleva el "despertar". Cada vez que tus actos, emociones, y sentimientos te trascienden en pro de los demás, entonces estás usando tu "conciencia superior". Cuando plantas un manzanero no para beneficio propio sino para beneficio de todos, y permites que todos disfruten de ese manzanero estás usando la "conciencia superior". Sin darte cuenta quizás, te has dado cuenta de que el manzanero no es tuyo sino de Dios y para todos, que tú nunca podrás crear ni la semilla del manzanero, ni el agua con que lo riegas, ni tampoco hacerlo crecer, florecer y dar manzanas.


Conciencia Superior. Amar a Dios, al Prójimo y a ti Mismo

Cada vez que desees que tu vecino (el resto de la humanidad), esté tan bien como tú te encuentras, entonces estarás usando tu conciencia superior. La "conciencia superior" no es egoísta sino trascendente , vela por el bien de muchos, por el bien de todos, y no solo por el bien de unos cuantos o solo de sí mismo.

El "desarrollo espiritual" realmente no es desarrollo alguno. Lo que denominamos "desarrollo espiritual" debería de ser "no un desarrollo", sino lo normal, lo natural en cada ser humano.
Se dice que el "desarrollo espiritual" conlleva el conseguir una "conciencia superior" pero tanto el "desarrollo espiritual" (como ya he dicho), como la conciencia superior es lo natural en el ser humano.
No necesitamos desarrollarnos de ninguna manera, no necesitamos ninguna conciencia superior porque ya la tenemos, hemos sido creados así, tan solo necesitamos ser nosotros mismos, como Dios nos creó.


Desarrollo Espiritual. Algo Natural, innato en el Ser Humano

La misión vital de cada ser humano, sin haber sido impuesta o elegida por nadie es tan solo vivir como Dios lo creó con su gran potencial de amor. Que cada ser humano debe de manifestar la Voluntad de Dios, pues claro que sí, pero la Voluntad de Dios es que seas tú mismo o tú misma mientras vivas en la Tierra. Lo anterior citado también es algo natural en el ser humano, no es nada excepcional, aunque éste se empeñe en seguir viviendo de forma antinatural, sufriendo, enfermando y muriendo. Es como si el papayero quisiera dar plátanos, algo imposible. El ser humano es un árbol natural de amor, y por lo tanto su ambiente natural y sus frutos deben de ser de amor.

Está claro que se necesita de, (aunque no se necesite de una conciencia superior o desarrollo espiritual, porque ya somos seres creados a imagen y semejanza de Dios de forma natural), un despertar, porque estamos dormidos, aletargados, enterrados en miedos, tabúes, prejuicios y muchas otras enseñanza erróneas, o sea, dormidos en una mentira inculcada.

¿Deseas obtener una "conciencia superior"?, ¿deseas "desarrollarte espiritualmente"? pues despierta, se tú mismo y ya está, ...
... o como decía Diego Armando Maradona: "Levántate y a brillar, que la mediocridad y el miedo siempre los tendrás ahí como una opción para cobardes".

Damián Alvarez







Consigue el Libro "Yo, Sanador" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)










Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.

Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor